• Quedada domingo 13 de Diciembre

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #24347  por odex
 
Pues nada, estuve hablando con Tango que a ver si nos reuniamos la última vez antes de cambiar de año.
No es nada espectacular, ni hay nada preparado. Solo vernos un rato, echar unas fotos y "lo que surja" jeje

Lugar de momento indefinido, se decidirá sobre la marcha, podeis proponer si quereis. Si no, pues en Kinepolis como es habitual.

LISTA DE ASISTENTES:

-Odex
-Alex
-Tango
 #24456  por Alex
 
Yo me apunto, una cosa el 13 hay rally, si es en el kinepolis es por la mañana solo?? o exais el dia entero alli?? es q nunca e ido a ninguna y la verdad q tengo ganas :D
 #24460  por odex
 
Pues la mañana la echamos fijo, luego como es asi una KDD muy de andar por casa y reunirnos 4, si eso comemos de bocadillo o algo así como muchas otras veces y si apetece hacer algo hasta media tarde pues se hace, quien quiera que proponga.

SALUDOSS

PD. a ver si va viendo el tema la gente de Madrid
 #24462  por vallekano21
 
Alex escribió:Yo me apunto, una cosa el 13 hay rally, si es en el kinepolis es por la mañana solo?? o exais el dia entero alli?? es q nunca e ido a ninguna y la verdad q tengo ganas :D
efectivamente el 13 es la subida a paracuellos asik me gustaria acudir a la kdd y pasar un rato con vosotros pero el deber me llama para gabar la subida

un saludo
 #24465  por vallekano21
 
aki te dejo los horarios

- De 8:00 a 9:00 horas: Verificaciones técnicas en el parque cerrado ubicado en el Polideportivo Municipal (Calle Extremadura, s/n)
- 9:45 horas: Caravana neutralizada a la Línea de Salida
- 10:30 horas: 1ª Subida entrenamientos
- 11:45 horas: 2ª Subida entrenamientos
- 13:00 horas: 1ª Subida cronometrada
- 14:15 horas: 2ª Subida cronometrada
- 15:30 horas: Publicación de resultados
- 16:00 horas: Entrega de Trofeos en el Polideportivo Municipal

y aki un link

http://www.laquincena.es/20091120/la-vi ... e-20091120
 #24466  por Alex
 
vallekano tu q estas puesto en esto, sabes a q hora cierran el tramo??? es q en cada sitio lo cierran cuando les sale de los wevs algunos 2 horas otros 3.........
 #24467  por vallekano21
 
mira si te soy sincero no te preocupes en esta subida por los cortes de tramo jejeje ya k el tramo consta de 2.2 km asik aparcas en el pueblo y te bajas un poco la montaña
yo llegare sobre las 10 paso de madrugar ya k andando se baja en un momento y es mas la curva k mas vale esta a 1 km asik tu mismo pero me imagino k cortaran 1 hora o hora y media antes

aki te dejo un plano de donde esta el tramo lo e echo yo por eso esta asi de churro jejee

Imagen
 #24480  por Alex
 
Ostia tio muxas gracias, esta de lujo, mejor q el mapa q sale en la pagina de la fede, pues perfecto de eso q no haya ni ke madrugar ni q andar xq es lo peor q llevo de los rallys pero weno sarna con gusto no pika jejeje

Amos esa kdd q se animee la genteeeeeeeeeee!!!!!!!!!! jajajaja
Tango llevate pegatinas q cuando fui a por ella estabas poxo jejeje
 #24488  por Kini
 
Eso está hecho