• Quedada domingo 13 de Diciembre

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #24530  por Alex
 
entonces en el kinepolis no??' en q parte del parking os poneis?? q me veo dando weltas por tol parking, q yopa los parking soy nulo siempre pierdoel coxe jajajaja
 #24537  por vallekano21
 
si quedais en el kinepolis coincidireis con xsarausuarios k han quedado para el domingo 13 tambien asik habra otros citroen mas en la kdd jejeje
 #24694  por wavyrob
 
Si no trabajo el domingo (si, unos tanto y otros tan poco) me gustaría acercarme y después poder acompañar a vallekano21 al rally para hacer algo de fotografía. De fijo no conteis conmigo, si voy os busco.
 #24775  por odex
 
Tango entonces te apuntas?
En kinepolis pues en la explanada más grande, la primera entrada al parkin. Si lloviera pues en el interior.

SALUDOSS
 #24790  por Alex
 
Yo os busco el coxe de tango se ve rapido ;) el kinepolis de la ciudad de la imagen no??
 #24801  por Kini
 
Si, si voy Odex. Aunque si vamos a ir 3, podemos quedar más cerca, en ParqueSur por ejemplo. Es que al kinépolis es una panzada de kilómetros para vernos cuando tu y yo estamos a 16 km xDDD

¿Qué os parece Parquesur?
 #24802  por Alex
 
a mi donde kerais
 #24815  por Kini
 
Pos ale, domingo a las 12 en Parquesur.
 #24900  por odex
 
Un planito o algo de parking en cuestion no? XD
Mañana mando un privado a todos los habituales de Madrid de los que me acuerde para ver si se apunta alguien mas.

SALUDOSS