• KDD en sevilla

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #25391  por flipy
 
bueno,pues propóngo una kdd para este domingo 20 en sevilla,que tengo que ir por temas de "negocios",el que se quiera apuntar,bienvenido sera,el planing,pues.................ya se vera alli jeje,en principio hacer una kdd por el sur de una vez,ir a comer y eso.....

lista:
-flipy
-jcrmbd
-
-
 #25393  por jcrbmd
 
yo invito a 2 o 3 cervecita al k venga un abrazo a todooooooosss el plan es hecha el dominguito en sevilla comer y eso y tomarno algo
 #25411  por bmradical
 
jajajajaja,pues yo la hago en valencia el 19 y 20 con engra e iraki!! jajajaja

suerte y pasarlo bien!!! y ya sabeis,alguna fotillo
 #25417  por Seba_Vts
 
Amime gustaria hacer una Kdd en Andalucia y que fuesemos unos cuentos, lamentandolo mucho el dia 20 tengo un compromiso familiar
 #25558  por flipy
 
bueno,pues ya estoy de vuelta en murcia,muy bonita la ciudad de sevilla,el que no haya ido,le recomiendo que un dia la visite,1100 km na mas y na menos,y tan contento(100 euros en gasofa jajaja)

cuando tenga un ratito,subo las fotos del coche de jcrbmd y del mio,y de una comparativa de altura...........
 #25852  por flipy
 
mas vale tarde que nunca...............

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

diferencia de altura..............

Imagen

Imagen

detalle de los leds de jcrbmd

Imagen

Imagen

y el motor de la bestia xDD

Imagen


espero q os gusten,estan hechas con el movil


pd:el que quiera ver sevilla,q se acerque xq es preciosa xDD :mrgreen:
 #25905  por Seba_Vts
 
Yo llevo tambien los leds ;)

Mola, por la noche cuando te acercas y le das al mando a abrir se encienden y se kedan encendidos, parece un mercedes :mrgreen:
 #27292  por jcrbmd
 
k makinas somooo