• KDD Extremeña 2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #25589  por Esko
 
Este post es para ver la viabilidad de un kdd en tierras extremeñas
Antes de opinar leer todo por favor

La idea seria hacerla en el verano de 2010 en los meses de junio o julio con una fecha concreta por determinar
El sitio seria en la ciudad de Trujillo
Yo organizare todo para que salga lo mejor posible, hablando con las autoridades necesarias para llevar a cabo nuestra kdd
La idea es que sea un Kdd distinta a las anteriores, ¿porque irnos a un parking en las afueras y no quedarnos en el centro de la ciudad?
La idea de esta kdd seria planificarla para hacerla en la Plaza Mayor de Trujillo, pero no sola a modo de concentracion entre nosotros, si no como una exposicion para que todos pudieran ver nuestros coches aparcados en el centro de la ciudad
No solo habria C2, se intentaria tambien involucrar a otros Clubs para que tambien asistieran y hacer una gran exposicion

El planing seria algo asi, aproximadamente
Entre 11:00 y 12:00 Llegada y colocacion de todos los coches en sus respectivos sitios
De 12:00 a 14:00 Exposicion de los coches en la Plaza Mayor para que todo el que quiera pueda hacercarse a verlo
De 14:00 a 16:00 Dejamos los coches aparcados en su sitio y comer en cualquiera de los muchos restaurante situados en la plaza
de 16:00 a 19:00 Excursion por Trujillo y carreteras cercanas para el disfrute del paisaje
A partir de las 19:00 se puede regresar cada cual a su lugar de residencia

Vista de la Plaza Mayor de Trujillo
Imagen

Espero opiniones
 #25617  por Alex
 
Perfect tambien, en un principio apuntado pero htasta esas fexas de 2010 no se q pasara pero vamos si todo va como ahora.....SI
 #25658  por Esko
 
odex escribió:A mi me parece perfecto, yo me apunto si sale.
La cosa es hablar con otros clubes haber cuanta gente nos podemos juntar, porque no me gustaria que teniendo que andar con ayuntamiento y demas despues nos juntasemos 10 coches como muxo, haber si lo posteo en Hydractives y en algun club mas para que se corra la voz