• I KDD Grupo Hydractives - GALICIA - 20/02/2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #27247  por DT20C
 
Imagen

Grupo Hydractives España organiza la 1ª KDD para su red de Clubs y para aquellos que tienen cooperación con ellos.

En esta ocasión, la concentración se realizará en A Lanzada, O Grove, Pontevedra, un lugar de gran reconocimiento nacional en el que, durante la mañana del día 20 de febrero, los compañeros de todos los Clubs se conocerán y charlarán de sus vehículos.

Actualmente, y todavía en fase de programación, el planning para el evento será:

Fecha: 20/02/2010
Lugar: A Lanzada, Pontevedra (Parking 2, sin problema de espacio)
Hora: A partir de las 11:15
Durante la mañana, charlas, fotos de coches y foto de grupo a pie de playa.

Comida conjunta para aquellos que lo deseen. (se hablará en los foros)

En horario de tarde se hará un recorrido por la zona. El recorrido se expondrá in situ y se decidirá entre todos.

La concentración está planificada para todos los Clubs que quieran asistir.

Plano del Lugar:

Imagen

Para mas info: http://citronoticias.com/?p=1431

Lo actualizaremos todo ahí pues tenemos el portal con el lanzamiento de la Macro KDD Nacional Citroën 2010
 #27733  por borjaS1400
 
Hombre pues claro,pero de momento no te se si me quedo a comer
 #27884  por Jumeiny_racing
 
Me cagoen dios, yo soy de sanxenxo a 5 min de ai pero ese dia enpieza la temporada de rally´s y estare en ulloa joder... :x
 #27911  por borjaS1400
 
yo me acercare a la kdd pero sobre la 13.00 me piro pa ver algoala tarde del rally