• Villaviciosa - 21 de febrero 2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #27766  por Kini
 
Buenas a todos.

El tercer domingo de cada mes se celebra en Villaviciosa de odón una concentración de coches clásicos. El próximo, es el día 21 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

Yo estaré allí, si os animáis alguno podréis ver cacharros muy bonitos como los que ví la otra vez

Cuando lleguéis allí, preguntad dónde es la exposición o concentración de clásicos. No tiene pérdida. Yo le pregunté a un barrendero y enseguida llegué. Es un descampado amplio.

Ah, otra cosa, respetad el parking de clásicos e iros al fondo a aparcar, donde los toriles (bueno, y qué son los toriles... cuando lleguéis enseguida los distinguiréis)

Bueno, si os vais animando... allí nos vemos (quedan 26 días)

Irán del Club C5 también, fijo. Aprovecharemos la kdd para concretar temas de la macrokdd de marzo y resolver dudas a los asistentes (se publicará en el foro también).

¡Saludos y animaros!
 #27767  por odex
 
Si no falla nada, ahí estaré.
Podíamos usar el lugar y la fecha para hacer una quedada del foro de las de "andar por casa". Y tras estar ahí reunidos viendo coches hacer algún plan para después de comer, si os parece bien.

SALUDOSS
 #27768  por Kini
 
Me parece bien
 #27794  por Alex
 
yo como odex, si no falla nada voy y si puedo (cosa poco probable) me voy con un 124 ranchera impecable jejeje
 #27795  por Kini
 
poco probable el que, el ranchera o tu?
 #27796  por Alex
 
Tango escribió:poco probable el que, el ranchera o tu?
el ranchera, es de mi abuelo y no se lo deja nia dios, yo solo lo e cogido una vez y para hacer 3 o 4 kms como muxo, eso si hice brazos y piernas.....
 #28525  por Silver
 
Yo intentaré ir pero no se sí podré kedarme todo el día o 1 rato.
Hay algún problema sí lo comentó en xsarausuarios?. Lo mismo hasta hacemos 1 minikdd de anticipación a la macro.
 #29562  por Alex
 
Bueno se acerca el dia, a partir de las 11 y es cerca de la plaza del pueblo no?? en una exlpanada q llaman el Vaillo, x si me pierdo saber q preguntar y los q se pierdan como yo q sepan q preguntar tambien jejejjee