• kdd alicante 7 de febrero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #28090  por flipy
 
kdd en alicante el domingo 7 de ferero en el carrefur de san juan

Carretera de Valencia KM 89
03550 Sant Joan d´Alacant
*la nacional 332

aqui teneis el plano:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=15

asistentes:
-tango
-flipy
-ferdeso
-
-


pd:ya se que es una propuesta un poco cutre,pero no me apetece liarme mas xDD
 #28091  por Kini
 
Pues eso, una kdd express aprovechando que voy pa la costa. si os apuntais, nos vemos por alli.
 #28140  por ferdeso
 
Venga alguien que se anime!!!!!!!!!!!!!! pffff no se si me habrán llegado las team dynamics para el finde weno para la próxima lo llevaré con zapatos nuevos :D ;)
 #28167  por Kini
 
Pues si, se podría animar mas gente. A ver si iraki se pasa, que es de Valencia.
 #28168  por Kini
 
Joer, en c4atreros uno me ha dicho directamente que a ver cuando me paso por Alicante, asi que le he invitado a venir xDD Lo que no sé es porqué me conoce de allí jajja
 #28215  por ferdeso
 
Flipy me vas a tener que enseñar esos discos 283 que llevas a ver como clavan y paso a paso como lo hiciste que estoy próximo a meterle 302.
 #28458  por flipy
 
ferdeso escribió:Flipy me vas a tener que enseñar esos discos 283 que llevas a ver como clavan y paso a paso como lo hiciste que estoy próximo a meterle 302.
lo veo dificil que te los enseñe,pues los vendi,pero te explicare con mucho gusto los pasos que tienes que seguir para cambiar los frenos