• KDD Multiforos 20 de Marzo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32231  por Kini
 
Iré en torno a las 11:30 ~ 12 aproximadamente.
 #32232  por Silver
 
No puedo ver el plano pero me an comentado k estaremos juntos.
Mañana nos vemos.
 #32249  por vallekano21
 
tango acuerdate de lo del dvd de las mejores imagenes del 2009 k tengo (son 10 euretes) :D
 #32253  por Jastik
 
Voy a ver si duermo algo y m voya lakdd jaaaja
 #32369  por Alex
 
weno contar algo de la kdd alguna foto o algo, yo he venido hoy de la kdd marroqui y solo e visto un c2 negro destartalado asi q no a tenido exito jajajaja :lol: :lol:
 #32370  por Kini
 
Estuvo muy bien. Muchisimo coche de todo tipo. Tuning, racing, superdeportivos, "deportivos camuflados", gente varia...

Que yo sepa, de nosotros estuvimos Jastik y yo (cada uno por un lado, para abarcar más xDDD)

Yo no hice ni una foto.
 #32372  por Alex
 
jajaja a ver si llega ya la macro q nuestras kdds siempre somos pocos u desperdigaos jajajaja :D
 #32396  por Jastik
 
Tango escribió:Estuvo muy bien. Muchisimo coche de todo tipo. Tuning, racing, superdeportivos, "deportivos camuflados", gente varia...

Que yo sepa, de nosotros estuvimos Jastik y yo (cada uno por un lado, para abarcar más xDDD)

Yo no hice ni una foto.
Pues si, también vi a un par de C5's jeje

Cuando tenga un ratillo cuelgo alguna foto de algun coche de la kdd ;)