• DS3ª Salida nocturna

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #29763  por Redpower
 
Puesto que por la mañana tenemos el gran evento de la KDD DS3ª, propongo que ya que hay gente que viene de fuera y nos reunimos todos cada tanto tiempo, ¿por qué no salir por la noche con la excusa de tomarnos alguna por ahí?

Bueno, yo lo dejo caer y váis opinando.

Un saludo a todos
 #29805  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:Puesto que por la mañana tenemos el gran evento de la KDD DS3ª, propongo que ya que hay gente que viene de fuera y nos reunimos todos cada tanto tiempo, ¿por qué no salir por la noche con la excusa de tomarnos alguna por ahí?

Bueno, yo lo dejo caer y váis opinando.

Un saludo a todos
yo propongo a los de fuera que se pongan de acuerdo para pillar algún albergue y tomar unas copas. el año pasado los del club saxo lo encontraron en Brunete, donde vivo, muy bien de precio
 #29849  por Charly Nº01
 
Redpower escribió:
odex escribió:La noche tras la quedada se entiende, no?

SALUDOSS
efectivi wonder, la noche del sábado ;)
yo no aseguro nada, pero me parece buena idea
 #29852  por Redpower
 
Charly Nº01 escribió:
Redpower escribió:
odex escribió:La noche tras la quedada se entiende, no?

SALUDOSS
efectivi wonder, la noche del sábado ;)
yo no aseguro nada, pero me parece buena idea
;) ese es el espíritu :)
 #29982  por Charly Nº01
 
yo propongo algo mejor.
La gente que viene de fuera se podría alojar una noche en algún albergue o camping. Hay bungalows tb! no tiene por que se en tienda aunque tp pasaría nada.
Si se fuera sumando la gente me comprometería a buscar un alojamiento para todos y me apuntaba yo tb, para tomar unas copichuelas al son de la buena música.
Ahí lo dejo