• Por fin, Kdd Barcelona 2010!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #30146  por Dito-Plus
 
Buenas señores :D , pues tras varios intentos de kdds fallidos, aqui viene la definitiva, ya que parece que los catalanes no nos queramos conocer :D .
Hablando con Dcm, salio el tema y dije, lo voy a proponer, pero esta vez no podemos fallar.
Lugar:
Habiamos pensado como se dijo en el otro post, en el Centro Comercial Barnasud de Gava, ya que es un sito con mucho parking y sitio ideal para estar tranquilos. Gps (C/ Progrés, 69, 08850 Gava) Coordenadas: 41°17'43"N 2°0'28"E
Dia y Hora:
Esta por decidir, pero habiamos pensado un domingo por la mañana del mes de Marzo sobre las 10.00 o asi, el domingo hay que decidirlo a votacion, por si hay gente que ya tiene planes, podria ser el 7-14-21-28
Los interesados que vayan apuntandose por aqui, que cuantos mas mejor
Un saludo
 #30195  por DcM
 
Estaría de pm la verdad la macroquedad pero uf to lo siento pero me da palo pegarme el viaje :?

Un domingo para Bcn estaría bien aunque yo los findes los tengo jodidillos...ya se que cuesta pero alguna tarde entre semana no iría mejor?
 #30267  por Dito-Plus
 
Ya somos dos y medio (Dcm) jeje, cuanto exito, lo de la ds3 estaria bien pero primero tenemos que hacer una kdd catalana y despues a la nacional :D .
Como dice Dcm, que os va mejor, domingo o un dia por la tarde, yo por mi voto domingo, a ver que decis vosotros
Un saludo
 #30278  por DcM
 
Yo plego sobre las 6 (según faena...) y el barnasud también me viene de perlas la verdad... en menos de 10 minutos me planto y si es desde el curro en 5 xD!
 #30291  por karrerax
 
Yo salgo a las 18:00 del trabajo y llego a las 18:45 a Gavà
La verdad el Domingo lo veo mucho más relajado de quedar y podemos quedar por la mañana.
 #30478  por Dito-Plus
 
Por mi si Karrerax, a ver si se va apuntando mas gente,
Saludos