• Sondeo de fechas Kdd Andalucia

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #32261  por Seba_Vts
 
Que pasa Andaluces? Hacemos Kdd o no?

Podriamos ir proponiendo fechas, y el finde al que todos podamos acudir, ese la podriamos hacer, no?

A mi me viene bien cualquier finde, pero propongo la 3ª semana de Abril (24-25)

Seba_Vts: 24-25 de Abril


Porfavor, id copiando la lista, y añadiis vuesto nik y la fecha que proponeis.

Pd: En el siguiente enlace decidiremos el lugar http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=35&t=1684

Un Saludo!!
Última edición por Seba_Vts el Sab, 20 Mar 2010, 12:55, editado 5 veces en total.
 #32268  por jorgete31
 
Hola!! pues creo que esa fecha tb es buena para mi, pero no lo puedo confirmar hasta que no se acerque la fecha porque no se si currare ese finde o no.
Tambien habria que confirmar el lugar donde hacer la kedada, solo por saberlo jejeje

Bueno y tb tengo que decir que no se si ire con mi pelotilla o no, porque esta puesta en venta y tengo un par de compradores que seguramente en unos dias se la queden cualquiera de los dos. Asi que si voy ya vere con que carro voy.

Bueno un saludo y a ver si empezamos a aparecer todos..
 #32272  por Seba_Vts
 
El lugar de la kdd lo decidiremos cuando tengamos la fecha, os parece bien?

Seba_Vts: 24-25 de Abril
Jorgete31: 24-25 de Abril

Porfavor, id copiando la lista, y añadiis vuesto nik y la fecha que proponeis.
 #32273  por belly_vts
 
pues por mi tambien me viene bien esa fecha porque al ser finde semana tengo que pagarle a alguien pa que trabaje por mi asi que me vienen todos igual de bien jejejejejeje
Seba_Vts: 24-25 de Abril
Jorgete31: 24-25 de Abril
Belly_vts; 24-25 de Abril
 #32276  por Alfaro_vts16
 
A mí también me parece bien, porque en Abril sólo tengo compromiso el 10 de abril que corro, y hasta Junio no tengo otra vez carreras:

Seba_Vts: 24-25 de Abril
Jorgete31: 24-25 de Abril
Belly_vts; 24-25 de Abril
Alfaro_vts16; 24-25 de Abril

Yo propongo alguna zona céntrica, tipo Granada... cómo lo véis?
 #32278  por belly_vts
 
ami me pilla practicamente igual pa un sitio que pa el otro jejejeje toi en mitad :lol: asi que como querais granada, malaga, cordoba donde decidais vosotros :mrgreen:
 #32279  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Yo propongo alguna zona céntrica, tipo Granada... cómo lo véis?
Nono, y bueno para el resto tambien, yo pensaba primero decidir la fecha y luego abrir otro tema para elegir la zona, si os parece mejor lo abro ya, así la gente puede decir la fecha sabiendo en que zona va a ser la Kdd?

Este es el enlace para proponer lugares http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=35&t=1684
 #32322  por Catasca
 
Po ese finde mismo, mientras no sea el sigiente que me pilla en el viña no pasa ná.
 #32325  por Seba_Vts
 
Catasca escribió:Po ese finde mismo, mientras no sea el sigiente que me pilla en el viña no pasa ná.
Catasca, pasate por el otro hilo para proponer donde deberiamos hacerla, aunque creo que sé cual va a ser tu propuesta...
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=35&t=1684

Seba_Vts: 24-25 de Abril
Jorgete31: 24-25 de Abril
Belly_vts; 24-25 de Abril
Alfaro_vts16; 24-25 de Abril
Catasca: 24-25 de Abril

Porfavor, id copiando la lista, y añadiis vuesto nik y la fecha que proponeis.
 #32360  por Kini
 
Estaré atento al desarrollo de esta kdd. Quizá me de el punto y baje. Pero de momento no me pongáis ni en duda.