[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1092: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Undefined array key 0
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1099: Trying to access array offset on value of type null
Viaje PARIS - Vísita el Conservatoire - OFICIAL - Página 2 - Club Citroën C2 España
  • Viaje PARIS - Vísita el Conservatoire - OFICIAL

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Asistes al viaje?

 #33735  por Alarico
 
Yo no se que decir... por motivos economicos hacerlo en mi coche... bastante imposible... pero todo puede ser, por lo tanto me reservo de decir nada hasta mediados de junio.
 #33742  por odex
 
La cosa es hacer el viaje.
Se pueden compartir coches e ir en pareja en el caso de los C2 compartiendo gastos. Por proponer una idea. Yo se lo tengo que proponer a algún amiguete pero si no pudieran el hueco quedaría vacante.

SALUDOSS
 #33751  por Travis16v
 
Pillar un bus entre un grupo o ir en avion que?
 #33842  por DT20C
 
Vaya tela...

EN COCHE! nada de bus ni avión!

Por cierto, los que vayais, pasad nombre, apellidos y edad para incorporaros a la lista.

Un saludo!
 #33870  por Travis16v
 
Muahahaha en coche! Pero que chetooo! Yo aun que estoy en Barcelona, pero los que vengais del sud o del centro... madre del tano.... que ganas! :mrgreen:
 #33882  por DT20C
 
Esque vamos a hacer la 1ª caravana citroën de España - París.

Además, citroën nos abre por primera vez el conservatoire, cosa que MUY POCOS clubes pueden decir....(de España ninguno)

En fin, vale la pena, y la iniciativa ha sido muy bien recibida entre los amantes de la marca.

Si alguno de aquí se anima, ya sabe ;)

salu2!
 #39582  por bmradical
 
triste pero cierto,no puedo ir porque esa semana tengo los examenes para la oposicion... me hubiera gustado mucho...
pasarlo muy bien