• club c2 españa al expomotorauto

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #33632  por PIR_TATTOO
 
buenas pues para finales de mes el 30 de abril 1 y 2 de mayo en gijon se va a organizar uno de los eventos mas fuertes y con todo tipo de diversidad del motor,y una kdd racing de 3 dias el precio de la entrada del coche y de la persona son de 5 euros los 3 dias .para mas infomacion teneis expomotorauto.com y si estais decidios de asistir a la kdd racing pues hacer el ingreso en el bbva a la siguiente cuenta indicando nombre apellidos marca y modelo del coche y poner k es pa la zona racing ...... tambien hay zona tuning por si alguine lo tiene pero os dejo este telefono para culakier informacion tanto racing como tuning un saludo

cuenta bbva de expomotorauto para la kdd racing 5 eur los 3 dias el coche y la persona
0182 1875 31 0201546889

telefono att de alicia
678 419 175

os dejo estos datos para cualkier consulta un saludo a todos
 #33901  por Michi
 
Yo seguramente voy a tener el pequeñín expuesto en una carpa de un taller, así que estaré sin coche :?

¿Cómo va lo de la KDD Racing Pir? Podíamos juntarnos para ir a ver las exhibiciones, ¿eh Diego? :lol:
 #34007  por PIR_TATTOO
 
buenas pues michi pos alas alturas k estamos ahun no hay gente se apuntarra mi coche tara en mi espacio de stand y lo mas seguro k el coche de littel clay asi k no se y la peña no se apunta asi k no se si llegara abuen puerto no obstante nos kedan las kedada de las cunetas jajajja saludos
 #34509  por little_clay
 
prepararems una kdada para ir a ver las exibiciones lo k dice michi.aver si se pasa mas gente por aki y llegams a algo jajajaj
 #34553  por buki87
 
mmmm,mal asunto xke trabajo de tardes pal expomotorauto¡¡ pero no ibais acer una el 23 24 o algo asi??
 #35004  por chapi
 
ami, me pillais el 1 en navia asi keee lo siento muchisimo ya que loebi tiene ganas de quedar con unos cuantos pelotillas de estos jeje