• gente de asturias!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #39532  por caco
 
yo el 10 podria quedar,pero a ultima hora,a las 7 o 7:30
 #39542  por petuco
 
chapi escribió:que va. tengo mis ¨ritos¨ jajaja. uno de ellos es levantarme el mismo dia de la carrera asi ya voy cojiendo ritmo por el camino
jaja calentando rueda.. :lol:
caco escribió:yo el 10 podria quedar,pero a ultima hora,a las 7 o 7:30
y si quedamos en domingo?sbre las 5:30? haber que os parece


salu2
 #39644  por lagartito
 
buenas, chapi, yo tambien ire al eslalom de sahagun puesto ke vivo a 18km he ido todos los años desde ke se hace, saludos
 #39685  por chapi
 
pues aver como se da la cosa jejeje. lo que pasa que de espectaculo....... poco. ya que ando hay hay en la general de coches de serie como ya dije en otros post. nada. si veo que no hay opciones, me dedicare a divertirme :D
 #39692  por vega_s89
 
ojala pudiera ir yo jeje! bno mañana voy para vuestra tierra k juego un campeonato en el molinon jeje
 #40957  por petuco
 
hola
bueno al final hacemos kdd?? :roll:
 #41038  por caco
 
por mi cuando querais!!noe_vts y yo vamos!!!
 #45887  por saxollanera
 
bueno que cuando nos reunimos que hace que no os veo el jeto, la de dios yo sabados por la tarde y domingos cuando querais. Que hay que despedinos de la bala de caco que ye capaz de vendela rapido, por cierto michi te vi hace poco en el autocine, creo que pa la de karate kid pudo ser.
 #45989  por Michi
 
saxollanera escribió:...por cierto michi te vi hace poco en el autocine, creo que pa la de karate kid pudo ser...
Creo que sí que fui a verla, aunque iba con la moza y otra pareja en el coche de ellos... jejeje :lol: ;)
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32