• gente de asturias!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #33765  por little_clay
 
k ye ke empieza el wen tiempo y salis tos en coxe a to los laos en tol invierno rara vez se ven por ay c2 y oy primero a chapiu en alcampo k raro cruzando jajajjaj taba en la otra parte del coxe y no m viste y yop pegando voces jajjja
y .luego a michi onde el hiper.suena de cine tio tengo yo k escuxalo de cerca.aber cuando kdams k aora ta weno y tomamos unas sidras
 #33899  por Michi
 
Jajaja... :lol:

El viernes estaba yo asomado en la ventana de casa mis suegros y vi pasar primero a Diego y luego a Chapi, muy seguidos los dos, por la Av. de Oviedo hacía Alcampo :mrgreen:

Venga va, en cuanto haga un poco mejor de tiempín podíamos hacer una KDD para ir a ver algún rally, correr en Karts o algo así ;)
 #33907  por little_clay
 
el slalom de navia ta ay pa ir tos juntos era weno jjjejejjejeje
 #33937  por vega_s89
 
ai k acer una kedada por esta zona o cantabria mejor xd jajaj algo k nos kede cerquita no! madrid , andalucia y eso nos keda lejos y mas para los petroleros
 #33960  por adrian_tineo
 
lo de cantabria ya lo pensara pa decirtelo vega que tengo ganas de ir de visita, la putada son los examenes pero weno si se hace algo aunque sea de visita yo voy
 #35408  por chapi
 
hasta navia voy yo jejeje. dorsal 37. little. el dia que me viste en alcampo...... hace bastante ya no? me suena de ver un cedosin casi al final del parking. voy mucho por alli aver si encuentro alguna cubierta de madera en las que tiran atras jejje. michiiiii. el motorista fantasma de hoy era yo jajaja
 #35426  por chapi
 
Michi escribió:
chapi escribió:michiiiii. el motorista fantasma de hoy era yo jajaja
¡La madre que te parió! Jajajaja :lol:

Y yo pensando... ¿Qué tio me pitará a mi subido en un scooter? :| :mrgreen:
no pite jajaja. levante la mano ;)
 #37712  por caco
 
yo me voy pal rias baixas!!
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32