• gente de asturias!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #29728  por caco
 
ya sabes que lo mio no son las fotos....
pero si,mucho saxo,106,algun clio,algun subaru,algun evo,6 o 7 cedosos etc...
 #29736  por saxollanera
 
la verdad que estubo muy bien.Pero por la compañia por que me lo pase de puta madre con caco y diego, y un placer haber conocido a la forera oculta jajajja y como dice caco si mas de 50 coches,pero muchos grupillos y nadie se movia del lado de su coche y que necesitamos una mas intima de c2's.
 #29827  por petuco
 
caco escribió:bueno,lo primero,acojonante la cantidad de coches que habia hoy,mas de 50 tranquilamente,que manada de gente!guardia civil incluidos,que grandes invitados!!tuvimos 2 novedades,lleve mi coche limpio (llantas incluidas)y little y saxollanera conocieron a una forera oculta que tenemos,presentate!!!
Imagen
Imagen
Imagen
ay ay caco! menos mal ke alguno hace fotos!! jaja ;) para la proxima spero poder ir :)
 #29911  por little_clay
 
muy wais las fotos ya no m acordaba jujujujuju...k envidia ver ese c2 cn 8000km impoluto vamos cuantos recuerdos d cuando al mio todavia no sabia la k le iba a caer jajajajaja
 #30005  por noelia
 
Hola!! Yo soy la forera oculta q solo lee y nunca escribe!!jejeje
y la q solo tiene 8000 km!!!
 #30027  por adrian_tineo
 
pues ya tas tirando pal foro de presentaciones!! por cierto eres de cornellana?? es que ando loco buscando a una xica de alli con un vts que siempre que voy a oviedo la veo de pasada
 #30171  por petuco
 
noelia escribió:Hola!! Yo soy la forera oculta q solo lee y nunca escribe!!jejeje
y la q solo tiene 8000 km!!!
dios solo 8000kms!!! :D
 #30266  por little_clay
 
noelia escribió:Hola!! Yo soy la forera oculta q solo lee y nunca escribe!!jejeje
y la q solo tiene 8000 km!!!

bienvenida aber si aora se te ve mas por aki jejejeje...
 #30270  por caco
 
venga noe zaganilla abre un post!!!
 #30273  por noelia
 
adrian_tineo escribió:pues ya tas tirando pal foro de presentaciones!! por cierto eres de cornellana?? es que ando loco buscando a una xica de alli con un vts que siempre que voy a oviedo la veo de pasada
Q va no soy esa xica q dices!!! JEJEJEJ :)
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 32