• gente de asturias!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #39427  por chapi
 
las cervezas cuanto mas frias mejor ;) yo ya acabe las vacaciones pero bueno. siempre me podria acercar despues de las 6 por semana y los fines de semana, cuando sea siempre y cuando no me coincida con alguna carrera
 #39431  por petuco
 
hola
si lo suyo seria quedar un sabado cmo otras veces..asique na ir poniendo fechas..y la que mejor nos venga.. :)
 #39433  por caco
 
yo creo que el sabado 10 o domingo 11 no cuadra mal no??
 #39446  por chapi
 
yo el 11 tengo carrera en leon jajaja.que de momento estoy 3º en el campeonato guerrero en vehiculos de serie. este mes, el 11 a sahagun, el 18 a cangas del narcea y el 25 a trobajo del camino. se me acumula el trabajoooo
 #39449  por petuco
 
chapi escribió:yo el 11 tengo carrera en leon jajaja.que de momento estoy 3º en el campeonato guerrero en vehiculos de serie. este mes, el 11 a sahagun, el 18 a cangas del narcea y el 25 a trobajo del camino. se me acumula el trabajoooo
hola
Ostia pues no sabia cuando era el de trobajo, a esa desguramente me hacerque si te veo ya te saludo jaja.Y la carrera donde la haceis? igual tb me hacerco jaja.Ay ay dales caña jaja :lol:
 #39474  por chapi
 
de momento no se sabe nada de circuito jeje. ta todo muy en secreto. el de sahagun, dicen que es nuevo donde el polideportivo, campo de futbol, camping y no se que mas. el de trobajo ni idea.
 #39486  por caco
 
y el 10 ya estas por alli?
 #39496  por chapi
 
que va. tengo mis ¨ritos¨ jajaja. uno de ellos es levantarme el mismo dia de la carrera asi ya voy cojiendo ritmo por el camino
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32