• Rally cantabira infinita.

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #36728  por vtr16v_tokoedition
 
Bueno pues mañana saldré a las 15:00 de madrid para ir a ver el rally, iremos a los tramos del viernes por la noche y a los del sabado todo el día, si alguno se cruza con un c2 azul con el techo a cuadros que me dé unas rafagas.

Un saludo.
 #36749  por josevts
 
que pena que al final no me pase por alli y eso que tengo familia por santander..pero me quedare a ver las GT en el jarama aunque no tenga nada que ver con el rallye infinita.. :| ya nos contaras iker! ;)
 #36757  por vega_s89
 
eeeeeeee k yo voy !! a ke tramo vas??? y el domingo al fito ehhhh a tope al corte fijate en mi coxe cabron jajaja ya te dare rafagas jajja!!!

donde te vas a poner tio¡¡ contttttttttt
 #36913  por vega_s89
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #36931  por Travis16v
 
Que cuadradete se ve el peloto :lol: Vega como fue el dia?
 #36940  por vega_s89
 
jajajja la verdad k fue x divertido y llovio la ostia el viernes!!! ... el sabado estubimos en torre y ensantander jeje
encima llame al del c2 turbo y na le dejo en noja y no se pudo jaja me caguen k tenia mas ganas k la ostia !!!
 #36980  por vtr16v_tokoedition
 
Jode vega el primer dia estuvimos en la misma curva. ademas cerquita.
Acabe viendo el tramo encima de la marquesina donde estaban los guardias civiles. que es casi donde hiciste la foto al swift. Y ese dia si que estaba con el c2 justo bajando por donde estaban los salchichautos lo deje aparcado. Asi no se puede jajajajajaja. Menuda chupa cogi no me he mojado tanto en mi vida.
 #37018  por vega_s89
 
me caguen ajjaja k gorda!!!! no le vi y eso k miraba mas a buscar tu coche k la carretera !!! como llovia buff flipante ! pero es precioso verlo y de noxe ....al corte
 #37048  por vtr16v_tokoedition
 
A mi me dejo loco como paso hevia, Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooos
Al final nuestro equipo quedo 9 por una salida de pista y primero de la evo cup y eso que el piloto casi se tiene que retirar por que el viernes tenia hasta fiebre.