• Fotos KDD 21/12/2008 album Tango

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #2535  por Kini
 
Esto es lo que se fotografió y/o se pudo ver el domingo 21/12 en la sierra de Madrid:


1.- Nuestro nuevo amigo, el perro comelotodo. Se come desde un trozo pan hasta un papel digerido todo ello con ayuda de un cubalibre.

Imagen
Imagen


2.- En lo alto de la cima de Nosedonde (Madrid) las máquinas posan para clubc2 (Excepto el mini)

Imagen

3.- El "chico raro" del club

Imagen

4.- El mini junto a las redmachines

Imagen

5.- Una panorámica de la sierra

Imagen

6.- Al final, salimos todos en esa cima

Imagen
Imagen

7.- Flipy después de ver mi C2 echando humo, me queria vender el suyo... 13.000 € dice...

Imagen

8.- Una paradinha

Imagen


9.- Una foto pa pajearse, que no? Eh, goloso, no te toques...

Imagen

10.- En el cruce final, donde cada uno se fué a su casa

Imagen

11.- Otra toma lateral izquierda

Imagen

12.- Otra toma lateral derecha

Imagen


Estas fotos son las que hice yo. Lástima que mi embrague dijera "dió, que me estoy quemando!!" y me acojonase... aunque de todos modos me fue imposible seguir el ritmo de los demás. Pero, lo importante es llegar.

Un saludo compañeros, me lo pasé muy bien, lastima que casetaweb y Onyx no se quedaran para que fuesemos más.

Edito: He modificado las fotos por las matrículas, hay que respetar la privacidad de cada uno, claro.
 #2537  por irakidesolator
 
Juer que wenas fotos lastima que no haya podio asistir me he perdio una wena jejejejejejejejej la proxima vez llevaros extintores jejejejejejejeje asi podreis apagar lo que quemais, me alegra ver que la gente de l club se lo pasa de pm, saludos compis
 #2539  por Kini
 
Se me olvidaba la foto mas importante...

El precio de la KDD


Imagen
 #2540  por irakidesolator
 
weno pero la cuestion es el perriko ese que sale en las primeras fotos de quien es????? se agrego pq estaba por alli o lo llevo alguno????
 #2541  por Jastik
 
irakidesolator escribió:weno pero la cuestion es el perriko ese que sale en las primeras fotos de quien es????? se agrego pq estaba por alli o lo llevo alguno????
estaba por el restaurante/gasolinera de buitrago jeje, era majisimo!

gracias por colgar tan rapido las fotillos tango ;), un buen dia con mejores personas! :D hay que repetirlo!!
 #2552  por Esko
 
en algunas fotos parece ke veo doble, solo se ven C2 rojos jejeje
Seguro ke os lo aveis pasao de puta madre, lastima estar en crisis y no aver podido ir pero en la makro nos vemos seguro, haber cuantos nos juntamos
Lo del humo es las kdd suele pasar o sino ke se lo pregunten a flipy verdad????
Una lastima lo del embrague

Un saludo, Esko
 #2556  por flipy
 
un dia dpm,yo acabo de llegar a mi casa despues de pararme a dormir en una gasolinera jajaja,me dio sueño y me pare en una gasolinera a exar una cabezadita a eso de las 6 y media.....y me e despertao a las 8!!! jajaja
lo del humo.....suele ser normal.....lo q no es normal es q haya una vaca en medio de la carretera!! o q yo este a punto de comerme un coche q se pone a adelantar a un tractor sin mirar!! jejeje,a ver si repetimos cuando me reponga economicamente

nos vemos!!
 #2561  por Jastik
 
flipy escribió:un dia dpm,yo acabo de llegar a mi casa despues de pararme a dormir en una gasolinera jajaja,me dio sueño y me pare en una gasolinera a exar una cabezadita a eso de las 6 y media.....y me e despertao a las 8!!! jajaja
lo del humo.....suele ser normal.....lo q no es normal es q haya una vaca en medio de la carretera!! o q yo este a punto de comerme un coche q se pone a adelantar a un tractor sin mirar!! jejeje,a ver si repetimos cuando me reponga economicamente

nos vemos!!
o que te pongas a trompear delante de los forestales! :lol: :lol: :lol:
 #2564  por flipy
 
Jastik escribió:
flipy escribió:un dia dpm,yo acabo de llegar a mi casa despues de pararme a dormir en una gasolinera jajaja,me dio sueño y me pare en una gasolinera a exar una cabezadita a eso de las 6 y media.....y me e despertao a las 8!!! jajaja
lo del humo.....suele ser normal.....lo q no es normal es q haya una vaca en medio de la carretera!! o q yo este a punto de comerme un coche q se pone a adelantar a un tractor sin mirar!! jejeje,a ver si repetimos cuando me reponga economicamente

nos vemos!!
o que te pongas a trompear delante de los forestales! :lol: :lol: :lol:
tambien es verdad.....tampoco es q se hayan quejao....
 #2567  por odex
 
Bueno faltan solo añadir las fotos de Mario.
En serio Joaquin que finalmente ha muerto el embrague?? Joe vaya tela...
Yo tambien me lo pase muy muy bien y hoy no tuve sustos descontrolados, mas relajadillo fui que me estaba adaptando a la suspension que acaba de montar (en el maletero) del VTS jeje

SALUDOSS