• Fotos KDD 21/12/2008 album Tango

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #2570  por Alexandra Buckridge
 
Coñe! Esa rutilla me suena... Que lástima no haberme quedado. La próxima te echo la revancha Flipy!

Que putada lo de tu embrague Tango. ¿Lo tenías cascao previamente?
 #2579  por Kini
 
Al final el embrague aguantó. Ya os diré porque estaba en caliente. Lo mismo al enfriarse, alguna movida se ha quedado pegada.
 #2587  por flipy
 
Onyx escribió:Coñe! Esa rutilla me suena... Que lástima no haberme quedado. La próxima te echo la revancha Flipy!

Que putada lo de tu embrague Tango. ¿Lo tenías cascao previamente?
la espero con ansias.......aunq lo mismo a la proxima me acerco en moto...... :lol:
 #2649  por Kini
 
La verdad es que me sentía como el patito feo, o como el "chico raro". Era la lenteja negra del kilo de lentejas. Y eso se notaba tanto en el exterior, como en el interior...

¡Pero me aceptaron! Era como una anchoa en un banco de sardinas.
 #2657  por Redpower
 
Ala qué exagerao! jajajaja ni que tuvieras un coche extraterrestre! Me lo pasé fenomenal ayer con todos vosotros, como siempre, y estoy encantado de tener a uno más en el club de los habituales. No te preocupes Tango, que en otras suele haber otro rojo más (JackVTS), el azul de Toko y el negro de Onyx y, de vez en cuando, el azul de Todo_daniel.
 #2661  por flipy
 
Tango escribió:La verdad es que me sentía como el patito feo, o como el "chico raro". Era la lenteja negra del kilo de lentejas. Y eso se notaba tanto en el exterior, como en el interior...

¡Pero me aceptaron! Era como una anchoa en un banco de sardinas.
tio,q los asientos naranjas no son tan feos ehhh
 #2675  por Javitkd
 
que enviadia me estais dando para la proxima habra mas color gris en la KDD