• Kdd Rallye CHINCHÓN (VILLA DE MADRID)19 de Junio

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #38832  por Charly Nº01
 
Alex escribió:yo llevo el mio x juntar algun pelotilla pero normalmente voy en otros coxes el mio no se mete por caminos pa aparcarlo jejejeje, nosotros llevaremos 2 o 3 coxes
Bueno pues ya somos unos cuantos. Estoy a la espera de que me conteste Dani, pero supongo que no está por Espeña si no ya me hubiera contestado.
 #38850  por Jastik
 
No tranqui no le ha pasado nada, pero echamos a suertes quien se llevaba el coche al rally y quien a fabrik por la noche..... y salio asi el reparto jejeje
 #38856  por Charly Nº01
 
Jastik escribió:No tranqui no le ha pasado nada, pero echamos a suertes quien se llevaba el coche al rally y quien a fabrik por la noche..... y salio asi el reparto jejeje
Así que a ver al David Gueta... pues te va a tocar controlar las copichuelas. llévate unas cerves para derle envidia a tu compi en el rallye ;)
Bueno, entonces cuándo decís de quedar en el metro Rivas Vaciamadrid, a las 9:00 os parece bien?
 #38900  por Alex
 
al final se a ido rajando gente, no lo entiendo maxo al bierzo q esta muxisimo mas lejor vamos un wevo y aki a madrid al final solo 3, e kedado con mi colega aki a las 8:15 asi q a las 9 estoy en el metro de rivas al final solo mi coxe mas 2 acompañantes, ya se estam riendo de llevar mi coxe xq dice q 3 y la nevera va a ser muxo jajajjaa al final se van a pata
 #38906  por Charly Nº01
 
Alex escribió:al final se a ido rajando gente, no lo entiendo maxo al bierzo q esta muxisimo mas lejor vamos un wevo y aki a madrid al final solo 3, e kedado con mi colega aki a las 8:15 asi q a las 9 estoy en el metro de rivas al final solo mi coxe mas 2 acompañantes, ya se estam riendo de llevar mi coxe xq dice q 3 y la nevera va a ser muxo jajajjaa al final se van a pata
Alex maxo! vamos a quedar a las 8:00 en Rivas. Intenta venirte a esa hora por favor. Así podremos meter los coches en el tramo antes de que lo cierren y pillar una buena curva.
 #38912  por Jastik
 
Como ya tedije charly, iré un poco mas tarde en el coche de mi colega, nos vemos dentro del tramoooo ;)
 #38916  por Charly Nº01
 
vamos que nos vamos!
 #38917  por Jastik
 
vamosssss
 #38946  por Charly Nº01
 
Venimooooos! que venimoooos! Me lo he pasado pipa. ya colgaré 4 fotos.
Saludos chavales, muy majetes todos.