• Fotos KDD 21/12/2008 album Redpower

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #2669  por Redpower
 
Bueno, las imágenes de las que disponemos fueron tomadas directamente en la ruta. En ellas no salieron ni Javitkd ni Onyx ni Caseta (porque tuvieron que irse antes) y se echó en falta a ivanovichi, a JackVTS, a Toko, a Daniel, a Todo Daniel...

Arrancamos con las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la camiseta de flipy (1):
Imagen

Detalle de la camiseta de flipy (2):
Imagen

Todos juntos:
Imagen

La mascota del club :mrgreen: :
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #2676  por flipy
 
Redpower escribió:
Javitkd escribió:Flipy le pusiste la rejilla para la foto :mrgreen:
sip, es un tramposoooooooo encima me tocó llevarle detrás de nuevo :mrgreen: aunque le costó algo más seguirme :lol: :lol:
porque esta vez me ibas tirando piedrecillas al cristal,q ahora lo llevo picao jejjee,pa la proxima a ver si nos puedes seguir a onyx y a mi......
 #2679  por Redpower
 
flipy escribió:
Redpower escribió:
Javitkd escribió:Flipy le pusiste la rejilla para la foto :mrgreen:
sip, es un tramposoooooooo encima me tocó llevarle detrás de nuevo :mrgreen: aunque le costó algo más seguirme :lol: :lol:
porque esta vez me ibas tirando piedrecillas al cristal,q ahora lo llevo picao jejjee,pa la proxima a ver si nos puedes seguir a onyx y a mi......
Es lo malo que tiene el trayecto...que está lleno de piedras...mi cristal acabó un poco lastimado también (aparte de que el coche ha quedado para el lavado de nuevo :lol: :lol: ) ¿qué os pasó que no nos seguisteis al final el ritmo a odex y ami? Os sacabamos mucha distancia...por cierto, en el Berrueco, nos vio Toko
 #2696  por Jastik
 
muy buenas las fotos mario ;)
 #2698  por Alexandra Buckridge
 
Que envidia...

Jodó, hacía frío no? Por cierto, la mascota del club es cojonuda! jejeje!
 #2711  por odex
 
A si? Nos fuimos?
Yo es que veia que no me conseguia ir de ti (Mario) y yo pensando, joperra quita el ESP que mola mas pisar nieve sin el! jaja

SALUDOSS
 #2713  por irakidesolator
 
mu wenas fotos juer que envidia me dais cabrones jejejejejejeje aver si pa la macro se hace algo parecio