• Fotos KDD 21/12/2008 album Redpower

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #2715  por Kini
 
Imagen

Me encanta esta. Era mi idea. Aunque sobrábamos los conductores, a mi parecer.

Buenas fotos Red!
 #2726  por Kini
 
Lástima el jodido Xsara ese que habia aparcado. ¡Joé, le teniamos que haber empujado unos centímetros y que hiciese la del trineo!

Después de todo, si flipy le hubiera dado instrucciones para esquivar las piedras (recuérdese momento Tango y Flipy evaluando la pendiente) no hubiera tenido problemas...

Está claro, el español piensa bien... pero tarde.
 #2728  por flipy
 
quitando ese par de piedras puntiagudas q podian dañar el carter.....solo hacian falta manos para ir evitando los pinos jajajaja,hubiera llegado abajo mucho antes q nosotros :lol:
 #2784  por Redpower
 
odex escribió:A si? Nos fuimos?
Yo es que veia que no me conseguia ir de ti (Mario) y yo pensando, joperra quita el ESP que mola mas pisar nieve sin el! jaja

SALUDOSS
si tio, fue adelantar al tractor y empezar a coger ventaja. Llegó un momento que ya ni se les veía jajajaja

Iba preocupado por el agarre y menos mal que no lo quité jejejeje lo pasé fenomenal...me sentí por unos momentos "flipy" :mrgreen: :lol: :lol:
 #2786  por Redpower
 
Jastik escribió:muy buenas las fotos mario ;)
Gracias! La verdad es que algunas "me las hicieron" pero en general han salido fenomenal. Ahora, que planos como los de Onyx o Jack impensables jejejej
 #2796  por nuchi83
 
Redpower escribió:
Jastik escribió:muy buenas las fotos mario ;)
Gracias! La verdad es que algunas "me las hicieron" pero en general han salido fenomenal. Ahora, que planos como los de Onyx o Jack impensables jejejej
Si, eso es verda, jack y onyx hacen unas fotazas dignas de ver. Unos pooofesionales.
 #2811  por odex
 
Redpower escribió:
odex escribió:A si? Nos fuimos?
Yo es que veia que no me conseguia ir de ti (Mario) y yo pensando, joperra quita el ESP que mola mas pisar nieve sin el! jaja

SALUDOSS
si tio, fue adelantar al tractor y empezar a coger ventaja. Llegó un momento que ya ni se les veía jajajaja

Iba preocupado por el agarre y menos mal que no lo quité jejejeje lo pasé fenomenal...me sentí por unos momentos "flipy" :mrgreen: :lol: :lol:
Ah bueno!
Pense que decias en el final, donde nos paro la furgo. Con el tractor a partir de que pase yo el resto se quedaron enganchados por un garrulo que se puso a adelantar en curva, sin mirar y venian estos de frente. Ahi se quedaron cortados, nos es que nos fueramos jeje

SALUDOSS
 #2815  por Redpower
 
odex escribió:
Ah bueno!
Pense que decias en el final, donde nos paro la furgo. Con el tractor a partir de que pase yo el resto se quedaron enganchados por un garrulo que se puso a adelantar en curva, sin mirar y venian estos de frente. Ahi se quedaron cortados, nos es que nos fueramos jeje

SALUDOSS
ah pues estaba confundido! el tractor fue antes. Fue despues, cuando adelantamos a las furgonetas esas en la recta, despues de la curva, que iban las 2 pisando webs
 #2941  por Jumeiny_racing
 
Imagen[/quote]

Como no, el puto amo FERREIRO.
Bonitas fotos