• kdd valencia dia 28 noviembre en Cheste

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45970  por ferdeso
 
negrito escribió:pues a ver alguien puede cambiar el titulo del post y q pongan kdd 28/11/10 en chester con los ferraris :lol: :lol:
He editado el primer post que abrió Zener para ampliar/modificar la información de la KDD.
 #46341  por negrito
 
negrito escribió:tambien lo comento por que estoy en negociacion con una persona aver si nos deja su circuito para acer unas tandas entonces depende de la fecha valdra la penar cambiarla... todo esto si la negociacion sale bien no queria decir nada pa q la gente no se aga ilusiones y luego no sea o algo. la fecha no se cuando podra ser ya que en poco seran las carreras de motogp....asi es el circuito que estoy negociando es el de chester....... no el oficial si no la replica que esta al lado del circuito que es mas pequeño pero bueno tambien vale...........ya ire informando a ver si llego a buen puerto y abrire otro post informando de la fecha y de mas
creo que se an pasado me piden 255€ por persona y no nos dejan el circuito a nuetro aire si no que nos dan unas clases de conduccion con nuestros coches o los de ellos. "las clases que se las den a los novatos" :roll: :roll:
 #46354  por ZeNeR
 
Me parece ke se an pasado un pokito no? Yo si ke ire a cheste, lo ke no se es si entrare a ver las carreras o cuando empiecen me vengo para casa.
A ke hora seria la kdd?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10