• kdd valencia dia 28 noviembre en Cheste

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #47427  por Kini
 
ZeNeR escribió:
Tango escribió:Toy buscando hotel por burgassot, alguno conoce algo?
Es Burjassot, yo soy de burjassot jejeje, aki hay uno que se llama trapemar y luego hay un ibis tirando un poco pa valencia. De toas formas en la kdd lo hablamos ,o si vienes el sabado me lo dices y ya kedamos cuando llegues y vamos a mirar algun hotel baratito jeje.
El sabado por la mañana llegaré a Burjassot sobre las 12 más o menos. Dos amigas de mi novia estudian allí. Miré el trapemar pero me parece caro para tener solo una estrella :D
 #47428  por ZeNeR
 
Si la verdad es ke el trapemar no es mu barato ke digamos jeje. Yo iria al ibis ke eran sobre 50€ creo recordar y luego esta el NH cerca de la feria de muestras ke esta mu bien pero creo recordar ke era un poquito mas caro.
 #47429  por ZeNeR
 
flipy escribió:Si no pasa nada,ire con la "nueva" adquisicion :mrgreen:
Osea vas a venir a la kdd del clubc2 sin c2 jajaja Ke vendras con un calamar? :mrgreen:
 #47432  por Kini
 
He reservado ahora mismo en el NH. Asi que me alojaré allí.
 #47433  por flipy
 
ZeNeR escribió:
flipy escribió:Si no pasa nada,ire con la "nueva" adquisicion :mrgreen:
Osea vas a venir a la kdd del clubc2 sin c2 jajaja Ke vendras con un calamar? :mrgreen:
es posible............. :roll:
 #47435  por ZeNeR
 
Tango escribió:He reservado ahora mismo en el NH. Asi que me alojaré allí.
Esta mu bonito y a un paso de burjassot, yo vivo cerca de Canal 9, osea, a 5 minutos en coxe del NH.
 #47526  por flipy
 
negrito escribió:bueno ya qda poco q os parece si qdamos en la gasolinera q hay en la salida 334 pegada a un hotel a cheste cerca de la rotonda q lleva al circuito. sobre las 10h
Aqui entre las 10/10:30 no?que hay gente que va de lejos...........y toca madrugar......... :roll:
 #47550  por Kini
 
Negrito y ZeNeR un placer haberos conocido :)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10