• kdd valencia dia 28 noviembre en Cheste

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45878  por vega_s89
 
algo mas cercas si! eske se acen mu lejoss
 #45882  por vega_s89
 
algo cerca de cantabria! la primera k fui a la de leon k estubo cerca!! pero valencia buff
 #45898  por negrito
 
no se ten encuenta q ace poco an hecho una en madrid, barcelona, sevilla, se ve que van aciendo por zonas y al paso que va esta no se si se ara por que estamos apuntados 4 y de esos 4 algunos son dudosos q no saben si vendran.........
asi que ya veremos q pasa al final
 #45927  por negrito
 
tambien lo comento por que estoy en negociacion con una persona aver si nos deja su circuito para acer unas tandas entonces depende de la fecha valdra la penar cambiarla... todo esto si la negociacion sale bien no queria decir nada pa q la gente no se aga ilusiones y luego no sea o algo. la fecha no se cuando podra ser ya que en poco seran las carreras de motogp....asi es el circuito que estoy negociando es el de chester....... no el oficial si no la replica que esta al lado del circuito que es mas pequeño pero bueno tambien vale...........ya ire informando a ver si llego a buen puerto y abrire otro post informando de la fecha y de mas
 #45938  por ferdeso
 
Gracias flipy por avisarme por teléfono ;) , he mirado la lista de tareas pendientes :lol: y ese domingo me toca currar, además al finde siguiente es la final de ferrari en cheste y no es plan de subir dos fines de semana a Valencia :( la pasta no da para tanto, otra cosa que puedo proponer hacer una KDD en cheste para el 28 y así nos pegamos un día de ver Ferraris y babas babas :lol: que me decis.

P.D.: Por cierto este domingo por la mañana hay un rally aquí en Alicante si alguien se anima yo voy a estar por las cunetas 8-)
 #45941  por ferdeso
 
Yo fuí el año pasado y con ver a los f430 y los fxx pegandose leches merece la pena los 20€ de la entrada, bueno y luego ver a Montezemolo encallar en la puzolana un ferrari california con Alonso y Massa no tiene precio JAJAJAJJAAJ :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10