• II KDD Grupo Hydractives España - 17/07/2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #40008  por Kini
 
Usea, que entre rallyes, compromisos y demás, nos vamos a pasar odex, jose y yo. Una amplia representación de los 400 y pico largos de usuarios del club :D
 #40010  por Charly Nº01
 
Tango escribió:Usea, que entre rallyes, compromisos y demás, nos vamos a pasar odex, jose y yo. Una amplia representación de los 400 y pico largos de usuarios del club :D
madre mía.... :( sabes que yo con el club me apunto a un bombardeo( y además me qeda al lado de casa), pero de verdad que no puedo faltar este finde sin subir a pontevedra. Si no subo este ya no puedo hasta Agosto
 #40014  por Kini
 
No pasa nada Charly, ni contigo ni con ninguno. Cada uno tiene sus cosas que hacer, eso es todo. :)
 #40019  por Charly Nº01
 
Tango escribió:No pasa nada Charly, ni contigo ni con ninguno. Cada uno tiene sus cosas que hacer, eso es todo. :)
ya hombre, pero fastidia el no estar unidos. ya quedamos poco todos para mi opinión...
 #40113  por flipy
 
lo siento chavales,me toca currar y todavia no he cobrao la extra,asi que me quedo sin ir,a ver si para septiembre tengo ya el petrolero y subo algun finde
 #40203  por petuco
 
hola
comentar que tal la kdd,fotos,videos y demas jeje salu2