• II KDD Grupo Hydractives España - 17/07/2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #39757  por odex
 
petuco escribió:hola
Yo creo que se ha avisado con poco tiempo de antelacion..y por eso la gente no se apunta porque muchos tendran ya planes hechos.Depende de cuantos seais igual me animo.. :roll:
Ya pero es dificil acertar con el tiempo, pues si se avisa 1 mes y medio antes la gente dice q si, pero luego llegada la fecha ni se acuerda o igualmente ha hecho otros planes. Al final quien quiere, viene un rato, al menos los de los alrededores.

SALUDOSS
 #39763  por Kini
 
Evento creado en Tuenti.
 #39790  por vallekano21
 
Javitkd escribió:Lo malo es que coincide con el rally de talavera ....
efectivamente y por eso yo tampoco puedo acudir :roll:
 #39791  por Charly Nº01
 
En esta no conteis conmigo chavales. Estaré casi seguro en Pontevedra ese finde. :(
 #39794  por Jastik
 
Yo he quedado para ir al Rally de Talavera...... :? aunque alomejor hasta me voy a Gandia....

Segun se acerque la fecha os cuento.
 #39823  por Alex
 
uff vaya fechita como muchos de aki me toca talavera si ubiese cambio de planes ya os diria :(
 #39828  por Charly Nº01
 
yo me voy de rally de Madrid a Pontevedra jejejeje!