• I Desafio Internacional Fuerza Libre Competicion

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #40753  por vtr16v_tokoedition
 
Bueno pues un amiguete esta organizando el que será el mayor evento de aceleraciones en España hasta la fecha, se van a juntr un monton de artefactos muy interesantes, os dejo el cartel por si a alguien le puede interesar.

Imagen
 #40773  por Alex
 
ya lo habia mirado jejeje dijiste en el villa de madrid algo de las aceleraciones y rebuscando lo encontre, nunca e ido a ninguna asi que a lomejor por curiosidad me acerco, vas a meter el coche tu al final?? o todavia sigue en proceso???
 #40780  por vtr16v_tokoedition
 
Si lo meteré, además de correr también estaré en la organizacion, el coche lo terminaré esta semana asi que me queda un mes para hacer rodaje y la electronica, pero vamos mi coche no es para aceleraciones e ire a pasarmelo bien, va a ser un finde muy guapo, iremos un monton de gente al camping que hay cerca y va a haber un hambientazo tremendo. Van coches de rallys, viene de barcelona el club de coches americanos clasicos, habrá skylines, mi amiguete el que lo organiza esta hablando con autogomas e igual llevan el c2 de sordo, ya haré fotos por que quieren que este en la asistencia con ellos.
Vamos que va a ser una cosa guapa guapa, nada que ver con las aceleraciones de las concentraciones tunning.
Yo ire ara alli el viernes 3 de septiembre por la tarde y me volveré el domingo.

Aver si os animais alguno a ir.
 #40785  por Alex
 
uuuuuuufffff tronco ya me as calentao la cabeza voy a calentarsela a mis colegas pa ir pa alla jajajajaja, encima hay camping :D :D :D :D :D
 #40879  por Alex
 
ok de momento un 90% probabilidades q si pero tengo q ver cuantos somos de toas maneras si nos kedamos sin camping alguna vez se a empalmado con su correspondiente cogorza hasta el dia siguiente :D
 #40974  por lagartito
 
puede ser muy interesante y estar muy bien, saludos
 #41755  por Alex
 
heyyy ya se acerca el dia yo voy con 2 mas al camping y otros 2 se vienen solo un dia asi q creo q con una parcela para la tienda de campaña nos apañamos
 #42018  por vtr16v_tokoedition
 
Si quieres te apunto en la lista de forocepos asi os pondran con todos los demas quemados y os haran un pequeño descuentillo. Dime si quieres que sea asi. Aqui tienes la lista de inscritos,
http://www.megaupload.com/?d=WOJDTG6S
a mi me han metido en el saco de los focus st y rs ademas de los leones gt28 y 30 ya veremos pero me parece que me van a dar la del pulpo, jejejeje.
Algunos iremos ya el viernes por la tarde para montar la tienda y echar las primeras cervezas que el sabado las verificaciones empiezan a las 8.
 #42028  por Alex
 
vtr16v_tokoedition escribió:Si quieres te apunto en la lista de forocepos asi os pondran con todos los demas quemados y os haran un pequeño descuentillo. Dime si quieres que sea asi. Aqui tienes la lista de inscritos,
http://www.megaupload.com/?d=WOJDTG6S
a mi me han metido en el saco de los focus st y rs ademas de los leones gt28 y 30 ya veremos pero me parece que me van a dar la del pulpo, jejejeje.
Algunos iremos ya el viernes por la tarde para montar la tienda y echar las primeras cervezas que el sabado las verificaciones empiezan a las 8.
Muchas gracias toko puede ser al final 2 parcelas en vez de 1??? es q se acaban de apuntar unos chavales q vienen con un colega mio, vaya pepinacos van macho y no te preocupes si con descargar adrenalina ahi dandole al peloto ya habra merecido la pena y a alguno seguro q te cepillas ;)
Nosotros iremos el sabado por la mañana q el viernes trabajan todos menos yo q estoy apurando las vacaciones jajajaja, gracias por todo y nos vemos alli