• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41147  por flipy
 
28-08-10 17:30 Horas - Puerta del circuito

Aprobechando que uno de los foreros de este club va a participar en las tandas que se organizan el dia 28 de este mismo mes en el circuito de albacete,nos vamos a juntar unos cuantos foreros alli para pasar una buena tarde,en las tandas habran pepinillos de mucho cuidao,asi que el que quiera venir que se traiga la camara de fotos!!


Fecha:28-8-10
Hora:las tandas son de 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana
Lugar:Circuito de albacete

como llegar:
Imagen


asistentes:

-tango
-ferdeso
-alfaro_vts16
-flipy
-schzerback(duda)
-Alex
-
-
-
 #41149  por ferdeso
 
No sé como andaréis de tiempo ese día pero propongo quedar sobre las 17:30 o así para conocernos quienes no se conozcan y hagamos espionaje industrial entre pelotillas :lol:
 #41151  por Kini
 
Ok, me parece bien.
 #41156  por odex
 
A lo mejor cambio de opinión pero en principio no voy. Estoy hasta la minga de coche :lol:
En las 2 ultimas semanas llevo el viaje a Paris, otro a Estepona y otros 2 a Sanabria... Además siendo por la tarde... Me motiva menos.

Pasarlo bien y foticos please!

SALUDOSS
 #41160  por Alex
 
jejeje un dia antes de mi cumpleaños, ya habre vuelto de murcia pa esas fechas asi q de momento soy duda pero si se me cruza un poco el cable tened por seguro q me arrimo, total son 2 horillas nada mas y asi voy conociendo mas gente de aki y al tal alfaro ese q no se quien wevos es :D :D :D :D :D
 #41164  por ferdeso
 
Creeis oportuno poner lo de la kdd en los subforos como anuncio para darle un poco de bombo al tema y así poder reunirnos mogollón del pelotillas en el circuito y que se note quien domina jaajjaajjaajjaja :lol: :lol: :twisted: :twisted: , yo subiré con dos amigos uno con un civic y otro con un panda sport 100 hp.
Alex escribió:si se me cruza un poco el cable tened por seguro q me arrimo, total son 2 horillas nada
Animate macho que ya me quedé con ganas de conoceros en la macroKDD que por causas familiares no pudo ser ahora tenemos una buena escusa :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20