• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41876  por Alex
 
ahhhh no sabia yo q tenia varios juegos de llantas, weno me estoy haciendo unos macarrones con chorizo y en cuanto coma tiro para alla, llevar cuidao en la carretera jejejeje tu nono sobretodo no vayas a kerer probar las mejoras por el camino jajajajaja
 #41878  por flipy
 
quedan horas chavales!!comed tranquilos y cuidado en la carretera!!yo lo unico q me llevo sera una llave de ruedas de esas de cruz y unos guantes para no mancharme xDD
 #41886  por Kini
 
Q pasa chicos!

Llegué a casa a las 0:30h (1 hora 50 minutos, 250 km) hice lo que me dijo Alex para no dormirme... jejeje.

He estado mirando los videos y creo que me quedará un montaje chulo para enseñárselo a esta gente y ponerle los dientes largos a más de uno :)

Tengo un video también desde dentro del coche (gracias a "Abrazaderas Flipy") que dura 20 minutos. Lo dejaré en 5 con un par de vueltas para que no se os haga pesado (También dejaré el enlace en descarga directa de la totalidad).

Las fotos corren a cargo de ferdeso que es el que ha estao ahí con el maquinucho hechando fotos... sobre todo a flipy ;)

Bueno es un placer volver a ver a la gente del foro, un saludo a Alex, Ferdeso, Flipy y Nono (orden alfabético) por haber tenido una tarde muy entretenida disfrutando de los coches y gracias a Nono por servirnos esta clase de experiencias.

Colgaré el video cuando lo tenga listo. (Ya los he visto todos y están de p.m)
 #41888  por ferdeso
 
Otro que ya está en casa 2:52 de la madrugada, un placer de volver a ver a los que yá conocía tango y flipy y una alegría de conocer a los que no conocía que era a Alex y a Nono, como dice Tango he tirado bastantes fotos, mañana me entretendré en quitar las malas y tapar matrículas, Tango a la espera de ver ese pedazo de reportaje que te has currado con un onboard by flipy el bridas jajajajaja ya vereis las fotos :lol: :lol: :lol: , bueno chicos un placer y espero que esto se repita más a menudo.

P.D.: Puto AX como andaba he nono jajajajaja.
 #41889  por Alex
 
weno yo tambien e llegado 4:42 vaya mierda coche yo e exo caso a tango el volver despacio pa no gastar cuando e visto q me kedaba poko camino y llevaba gasolina e apurado un poco pa subir la media pero no merece la pena ir despacio e ahorrado 7€ y e tardado 2h 20 min y la ida 1h 35-40 mins, weno chavales q decir de la experiencia???? BABASSSSSSSSSS y las fotos diran lo q a sido una imagen vale mas q mil palabras, y cuidao con el murciano q esta como una verga ni se os ocurra montar con el jajajajaja :D
 #41897  por ferdeso
 
Estoy subiendo las fotos, en cuanto las tenga las publico en este post y también os pongo el enlace de descarga en rapidshare para que os las descargueis a tope de resolución, un saludo.
 #41900  por ferdeso
 
YA ESTÁN LISTAS, el siguiente enlace es la descarga en alta resolución de las fotos, son unos 200 megas aproximadamente.

http://rapidshare.com/files/415809902/T ... ClubC2.zip

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #41901  por Kini
 
Q buenas fotos ferdeso ! xDDDDDD

Hay que decir que menudo pepino de cámara que llevaba el tio :D

Yo estoy subiendo el vídeo que va por el 50 %.

¡Muy buenas fotos!
 #41903  por ferdeso
 
Tango escribió:Q buenas fotos ferdeso ! xDDDDDD

Hay que decir que menudo pepino de cámara que llevaba el tio :D

Yo estoy subiendo el vídeo que va por el 50 %.

¡Muy buenas fotos!
Gracias Tango!!!!! cuando tengas el video subido pasanos el enlace que tengo ya ganas de ver el Onboard :lol: :lol:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20