• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41904  por Kini
 
¡Subido!
 #41905  por Kini
 
Atención: Video recién subido. Mejor verlo a partir de las 16:00 cuando youtube acabe el postprocesado. Video creado basándose en la nueva normativa de Hydractives International Network

Os pongo el vídeo del resumen. Perdonad el sonido pero el viento y la velocidad dificultan el postprocesado. La BSO es de dos películas del oeste a ver si sabéis cuales :D

[youtube640]MW6mAVj9_J8[/youtube640]

Espero que os guste chavales!
 #41906  por ferdeso
 
UN 10 para TANGO, que jarta a reir con la música jajajajajajajaja, podrías subirlo en MPG por descarga directa así nos la podremos grabar en un DVD, si es posible claro :D
 #41907  por Seba_Vts
 
Tremendas las fotos y muy guapo el video.

Se me olvidarán muchas cosas, pero comento:

- Vaya pedazo de camara que tiene que tener Ferdeso...

- Guapisimo el c2 de Nono

- ¿Nono no pierde el coche al ir sin ninguna retencion? Los atmosfericos así lo necesitan, no?

- COMO CORRE ESE M3 CON EL CHASIS TUBULAR!!

Me alegro de que pasaseis un buen dia, una lastima no haber podido asistir.

Un Saludo!!
 #41909  por Alfaro_vts16
 
Hoooola a todos! jaja, siento no haber escrito antes, he estado sobando hasta el comienzo de la F1.
Son ESPECTACULARES tanto el vídeo como las fotos! Como siempre vosotros un 10, echándome una mano en todo y ayudando desinteresadamente. Sois unos crack y unos tíos estupendos. Lo pasé de lujo con los que ya conocía y con los que conocí.
No me queda más que deciros que estáis invitados si bajáis a Jaén a lo que os apetezca y por supuesto, que contéis conmigo cuando os surja lo que sea.
Ah Seba, el coche sí llevaba retención, ya que tenía el catalizador y el intermedio todavía.

Un placer echar un día tan de PM con vosotros y espero nos veamos pronto en otra movida de lo que sea no?
 #41910  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: Ah Seba, el coche sí llevaba retención, ya que tenía el catalizador y el intermedio todavía.
Ohh, se me acaba de caer un mito. :cry:
 #41912  por Kini
 
Nono, referente a lo que me comentaste ayer:

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=19&t=2180

jajaja q cracks son, nos leyeron el pensamiento xD
 #41913  por Alex
 
q wenas las fotos y el video y la pasadita al leon tremenda para los q no fueron deciros q le estuvo amargando al leon todas las tandas le pasaba y le repasaba 1000 veces y cuando se juntaron 5 coxes en curva fue............. no hay palabras como se metio delante de 2 (incluido el leon) y tirando pegado detras de los otros 2, para ser el coche q menos borricos llevaba hizo unos tiempazos, esto hay q verlo mas veces merecio la pena el llegar tan tarde a casa :D
 #41921  por Alfaro_vts16
 
Seba_Vts escribió:
Alfaro_vts16 escribió: Ah Seba, el coche sí llevaba retención, ya que tenía el catalizador y el intermedio todavía.
Ohh, se me acaba de caer un mito. :cry:
DAME TÚ LOS €€€€ PARA UN SUPRESOR O UNOS COLECTORES MAMONA! jajaja
Que tengo otro hijo que también se apellida VTS!
 #41922  por flipy
 
Doy señales de vida!! un dia DPM,llege a las 4 de la mañana a mi casa,pero merecio la pena.Las fotos estan tremendas y el video ahora lo vere.Encantado de conocer a alex y a nono,sus amigos y su padre,gente muy buena,y encantado de volver a ver a tango y a ferdeso.Cuando necesiteis bridas o celo,aqui me teneis ehh jajaja.Tenemos que repetir esto,pero en un karting y corriendo todos,lo pasariamos muy muy bien.


Un saludo a todos!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20