• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41923  por Alex
 
yo le ofreci los mios pero no daba tiempo jajajajaja, as probado si valen los del saxo??? alomejor entran y todo
 #41927  por Alfaro_vts16
 
Sí me valen, pero tendría que quitar el sistema del filtro de aceite por cartucho, y poner el normal de chapa...
Compraré no muy tarde unos, ya que los he encontrado por 210€ con supresor y todo
 #41929  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:
DAME TÚ LOS €€€€ PARA UN SUPRESOR O UNOS COLECTORES MAMONA! jajaja
Que tengo otro hijo que también se apellida VTS!
Vale yo te doy 400€ para los colectores y tu me das 800€ para los Bilstein B14 Pss :lol:
 #41933  por flipy
 
queria comentar dos fotos,la primera esta:

Imagen

Su dueño,al preguntarle cuantos CV's sacaba,nos dice............este es modesto...........solo tiene 400cv....

y la otra foto es esta:

Imagen

los asientos son comodisimos,el unico inconveniente es a la hora de bajarse del coche,por todo lo demas un 10


pd:en el video,cuando aparezco hablando de los asientos,esa parte va dedicada a seba xDD ;) ,pero con cariño ehh :mrgreen:
 #41934  por Alex
 
flipy escribió:felicidades alex que es tu cumple!!mola empezar los 27 taco en un circuito o q?? :mrgreen:
jajaja gracias de nuevo sr don bridas, la verdad q mola cumplir años en un circuito pero ya sabes cual fue el problema que nos calentaamooooosssssss brrrrrrrrrrrrrrrrrr buoooooooooooooooooo prorprorporororororprprprprpropopopopopopo jajajajaja
 #41937  por flipy
 
Alex escribió:
flipy escribió:felicidades alex que es tu cumple!!mola empezar los 27 taco en un circuito o q?? :mrgreen:
jajaja gracias de nuevo sr don bridas, la verdad q mola cumplir años en un circuito pero ya sabes cual fue el problema que nos calentaamooooosssssss brrrrrrrrrrrrrrrrrr buoooooooooooooooooo prorprorporororororprprprprpropopopopopopo jajajajaja
eso ha sonao a diesel no?? :roll: :mrgreen:
 #41939  por Alex
 
jajajaja calla q te escucha ferdeso :D
 #41942  por Alex
 
flipy escribió:Porcierto,no hay fotos del Evo IX blanco?? babas babas babas babas..........
luego me bajo al garaje y le hago un par de ellas :D
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20