• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41944  por flipy
 
Alex escribió:
flipy escribió:Porcierto,no hay fotos del Evo IX blanco?? babas babas babas babas..........
luego me bajo al garaje y le hago un par de ellas :D
lleva cuidao,no sea que al despertarte te caigas de la cama y tengas una caida "bonita" jajaja
 #41945  por Alex
 
:D :D :D :D
 #41981  por Seba_Vts
 
flipy escribió: pd:en el video,cuando aparezco hablando de los asientos,esa parte va dedicada a seba xDD ;) ,pero con cariño ehh :mrgreen:
Sin duda los corsa son los mejores baquet's del mundo, no hay discusion.

Como me renueven el contrato en el curro, vereis a donde os van a llegar los dientes :mrgreen: :idea:

Porcierto, una vez que abres la puerta, no soy capaz de adivinar lo que dices. Entre el viento y la musica, sacame de dudas porfavor
 #41983  por flipy
 
Seba_Vts escribió:
flipy escribió: pd:en el video,cuando aparezco hablando de los asientos,esa parte va dedicada a seba xDD ;) ,pero con cariño ehh :mrgreen:
Sin duda los corsa son los mejores baquet's del mundo, no hay discusion.

Como me renueven el contrato en el curro, vereis a donde os van a llegar los dientes :mrgreen: :idea:

Porcierto, una vez que abres la puerta, no soy capaz de adivinar lo que dices. Entre el viento y la musica, sacame de dudas porfavor
digo.....seba,vamos a ponerte los dientes largos,procedemos a abrir la puerta (luego digo algo relacionado con algo q me golpea la nuca xDD).......vaya por dios!!! un sparco pro2000 y un sparco corsa!! lleva cuidao no rayes el teclao con los dientes xDD :mrgreen: :mrgreen:
 #41985  por Seba_Vts
 
flipy escribió: digo.....seba,vamos a ponerte los dientes largos,procedemos a abrir la puerta (luego digo algo relacionado con algo q me golpea la nuca xDD).......vaya por dios!!! un sparco pro2000 y un sparco corsa!! lleva cuidao no rayes el teclao con los dientes xDD :mrgreen: :mrgreen:
:lol:

Yo quiero unos como los de Nono :cry:
 #42003  por ferdeso
 
flipy escribió:me gusta la foto que tengo de avatar,es muy buena,gracias ferdeso,tu camara es muy buena hechando fotos xDD
Ya ves cuando hay buen material muy malo tienes que ser para hacer una mala foto. :twisted:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20