• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42004  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Sí me valen, pero tendría que quitar el sistema del filtro de aceite por cartucho, y poner el normal de chapa...
Como está eso nono????? a ver si me haces el hombre más feliz del planeta, se puede cambiar el filtro de cartucho y poner el metálico de rosca de toda la vida??????????? La obra me imagino que será un tanto importante no?

Porque yo ahí veo dos cosas:

- Sensor de temperatura de Aceite/Presión.
- Radiador de Aceite.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #42020  por Kini
 
Creo que fueron 2'02
 #42022  por flipy
 
vtr16v_tokoedition escribió:Que envidia se ve que lo pasasteis genial, yo ire a albacete el 25 a ver que tal se da. Cual fue tu mejor tiempo?

Un saludo.
esto.............hacemos otra kdd el dia 25?? :roll:
 #42025  por Alfaro_vts16
 
Exacto ese fue mi mejor tiempo. La próxima vez intentaré bajar un pelín más, pero obviamente tendrá que ser mejorando algo el coche, ya que en las últimas vueltas iba dándolo todo.
Fernando, no es nada difícil, y te sirve el tornillo largo que utilizan los saxos para que entre tanto el enfriador como el filtro.
Eso sí, tienes que sacar el motor...
Si quieres me llamas por teléfono y te explico mejor, pero ya te digo que no es nada complicado y en el Saxo lo llevamos nosotros así (con motor de C2 recuerdo).
 #42026  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Eso sí, tienes que sacar el motor...
Seguro? he visto unos adaptadores de la rosca del filtro del cartucho al filtro metálico luego cuendo esté en casa pongo una foto.
 #42027  por flipy
 
ferdeso,tu motor es diesel,y el FAP lo llevas justo delante,asi que olvidate de hacer ese "injerto",porque te veo montando el motor del vts gasolina..........
 #42029  por Alex
 
Alfaro_vts16 escribió:Exacto ese fue mi mejor tiempo. La próxima vez intentaré bajar un pelín más, pero obviamente tendrá que ser mejorando algo el coche, ya que en las últimas vueltas iba dándolo todo.
Fernando, no es nada difícil, y te sirve el tornillo largo que utilizan los saxos para que entre tanto el enfriador como el filtro.
Eso sí, tienes que sacar el motor...
Si quieres me llamas por teléfono y te explico mejor, pero ya te digo que no es nada complicado y en el Saxo lo llevamos nosotros así (con motor de C2 recuerdo).
y en la mejor vuelta velocidad media de 104 km/h yo creo q era el coche con menos caballos pero el borriko q iba dentro se porto jajajajaja :lol:
 #42030  por Alex
 
flipy escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Que envidia se ve que lo pasasteis genial, yo ire a albacete el 25 a ver que tal se da. Cual fue tu mejor tiempo?

Un saludo.
esto.............hacemos otra kdd el dia 25?? :roll:
ya me estais calentando mamonesssssssssssss que como vaya otra vez me kedo sin cocheeeeeeeeeeeee
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20