• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42065  por Alex
 
y la entrada al circuito q en la L se hacen wenos trompos jajajaja
 #42106  por ferdeso
 
flipy escribió:ferdeso,tu motor es diesel,y el FAP lo llevas justo delante,asi que olvidate de hacer ese "injerto",porque te veo montando el motor del vts gasolina..........
No es ningún injerto, es un adaptador de cartucho a filtro metálico y después de ver tragar a vuestros queridos gasolinas me quedo con mi turbito :lol:

Imagen

Este es el adaptador.

Perdón por el offtopic lo trataré en un post nuevo :roll:
 #42204  por Kini
 
Aqui tenéis el "on board" de nono!

[youtube480]M3m0WRVIx98[/youtube480]
 #42222  por Alfaro_vts16
 
Joer si a veces parezco hasta bueno adelantando tanto coche! jaja
Muchas gracias por ponerlo Tango!
Te importa si lo cuelgo en mi tuenti?
 #42223  por Kini
 
Q va, tu eres la estrella del film xDD Ponlo donde quieras.
 #42238  por Alex
 
flipy escribió:como mola la camara giroscopica jejeje,apunta al vertice de la curva cuando la toma xDD :mrgreen:
por eso iba mejor, no es q le hubiese pillado el trankillo al circuito es q con la camara te salian las flechas azules como en el gran turismo para ver la trazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #42244  por Alfaro_vts16
 
Vaya para una vez que lo dije! Y SI FLIPY me hubiera escuchado, le dije que cuando te sacabas los primeros carnés te ponían las flechas... si las utilizara para jugar es que ni me habría comprado el juego mamona! cuando quieras te pego un repaso en el GT que tú me digas! jaja
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20