• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45386  por josevts
 
que rabia! no tengo tiempo de escribir que he quedado y no llego! avr si mañana hago mi valoracion del track day. ;) por cierto charly la carrera ha sido en el puerto los leones...madremia...que curvones! rodeados de camiones y todo! :O xD que peligrooooooo :roll:
 #45393  por Alex
 
ya ves el puto camion blanco con el trailer verde q a exo amago de salirse del acrril de lentos para tomar la curva y me cagao vivo a sido una de clavar frenos jajajajatengo un trozo de una bajada pero al entrar colado en una curva se a caido a camara y ha grabado un trozo de moqueta jajajaja :D
 #45400  por Kini
 
Video subiendo. Tamaño: 660 MB Duración 11 minutos. Calidad Buena.

Cuando esté subido y procesado (Para las 19:00 h) lo pondré aquí y en un post global porque está muy bien.

Decir que el aire jode mucho el audio xD Pero bueno, está interesante.

Perdón si unos salen más que otros, he intentado ser equitativo pero la que grababa era mi novia y no os conoce y tampoco distinguia los coches.

Saludos a todos!
 #45401  por odex
 
odex escribió:Por si alguien lo quiere, dejo mi on-board (bastante peculiar): http://www.megaupload.com/?d=XCFYIESH
Hay ciertos momentos comentados :lol: Para que sepais lo que se siente dentro de un coche escoba.

SALUDOSS
El mio son 220Mb, cuando hagas el post global ponemos todos los que hicimos juntos.

SALUDOSS
 #45403  por Charly Nº01
 
josevts escribió:que rabia! no tengo tiempo de escribir que he quedado y no llego! avr si mañana hago mi valoracion del track day. ;) por cierto charly la carrera ha sido en el puerto los leones...madremia...que curvones! rodeados de camiones y todo! :O xD que peligrooooooo :roll:
ya te digo! menudo cabron el camion que me cerró en la curva a izqs! creo q ni nos vio llegar. se me bloquearon los frenos y todo.
Odex! no se ver el video!
 #45410  por Kini
 
Cierro este hilo y seguimos en el siguiente.

RESUMEN KDD VILLAVERDE DE MEDINA
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28