• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45269  por odex
 
Decirme si me dejo o sobra alguien que parte desde la gasolinera de la A6:

- odex
- Alex
- Tango + amigo
- Charly
- Jastik
- Jose

Vamos acalarando las dudas de esta lista, así sabemos mañana si estamos todos o tenemos que esperar a alguien para salir. Si sabeis algo de alguien que he puesto como duda decidlo, please. Y los que no estais como duda, si al final no vais, tambien decidlo.

A los demás, nos vemos en la pista ;)

SALUDOSS
 #45271  por petuco
 
odex escribió:Yo tambien he agenciado uno, como dije por atrás, es de moto.
Alguno llevais ruedas "de más" para montarlas en la pista?

SALUDOSS
hola
Yo lo unico que are sera cambiar las ruedas de atras y ponerlas alante..que las tengo muy mal.. :lol:
 #45276  por Alex
 
josevts escribió:fer tio vente que el rallye bueno es el de noviembre y no queda nada! te lo pasaras mejor con nosotros que en el rallye fijo! animate leeeeñe!!!!! y eso que yo los rallyes....mmmmm ;) pero hay menos kdds de este tipo que rallyes eso esta claro! vente! ;)
quitale la duda samu, q este a dicho vente, si no, le hacemos como a Fer :lol: :lol: :lol:
 #45282  por flipy
 
odex escribió:Decirme si me dejo o sobra alguien que parte desde la gasolinera de la A6:

- odex
- Alex
- flipy (no voy,lo puse en una pagina o dos mas atras,prefiero ir a la macroKDD)
- Tango + amigo
- Javitdk (vienes¿?)
- Charly
- Jastik (confirma cuando lo decidas)
- Jose
- Redpower (vienes¿?)
- Toko (vienes¿?)

Vamos acalarando las dudas de esta lista, así sabemos mañana si estamos todos o tenemos que esperar a alguien para salir. Si sabeis algo de alguien que he puesto como duda decidlo, please. Y los que no estais como duda, si al final no vais, tambien decidlo.

A los demás, nos vemos en la pista ;)

SALUDOSS
 #45284  por Kini
 
Isra, si puedes vente a las tandas. Deja la kdd psa porque no vamos a ir muchos.
 #45303  por Jastik
 
Yo al final VOY SEGURO, ya tengo el casco en el coche y voy a ver si le miro los niveles y le doy unos ultimos retoques al coche :D

Me voy a hacer el planing para llegar a la gasolinera esa a las 10, pero con las indicaciones que habeis dado no hay perdida ;)

:twisted:
 #45305  por Charly Nº01
 
Jastik escribió:Yo al final VOY SEGURO, ya tengo el casco en el coche y voy a ver si le miro los niveles y le doy unos ultimos retoques al coche :D

Me voy a hacer el planing para llegar a la gasolinera esa a las 10, pero con las indicaciones que habeis dado no hay perdida ;)

:twisted:
De pm. no te arrepentirás como le va a pasar a Flipy.
Redpower no viene al final y creo que Jorge (Loeb_082) tp xq no me lo coge el condenao.
DaniGala! No te preocupes que habrá otras kdds. Te comentaré lo que surja a ver.
Enga chicos que vamos que nos vamos!!! Llegaré a la gasofa con el casco ya puesto jajaja! es muy ruín xro no encuentro el otro que tengo q está mucho más nuevo, pero bueno..
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 28