• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45306  por petuco
 
hola
yo ya estoy en valladolid jej y esta noche seguramente salgamos un rato.jeje nos vemos en el circuito dew salu2
 #45309  por Alex
 
petuco escribió:hola
yo ya estoy en valladolid jej y esta noche seguramente salgamos un rato.jeje nos vemos en el circuito dew salu2
oleeeee jajaja no te empapuces mucho, q los de leon cuando salen de fiesta salen con wevos jajajaja
 #45310  por odex
 
odex escribió:- odex
- Alex
- Tango + amigo
- Charly
- Jastik
- Jose
Bueno esta es la lista definitiva de valientes que nos vemos mañana en la gasolinera. A las 10h, recordad.

SALUDOSS
 #45313  por Alex
 
y toko?? q esta por aki pululando al final curra??
 #45316  por flipy
 
odex escribió:
Tango escribió:Isra, si puedes vente a las tandas. Deja la kdd psa porque no vamos a ir muchos.
Fecundo la mocion
No voy a poder aunque quiera,al final mañana trabajo y como ya tengo pagado el otro coche(aunque no lo tengo todavia) no tengo suelto para pegarme un viaje con el c2,y el proximo fin de semana,me han salido otros planes,asi que me cago en la pu*a hos*ia que me pierdo todas las kdd's :(
 #45321  por Charly Nº01
 
flipy escribió:
odex escribió:
Tango escribió:Isra, si puedes vente a las tandas. Deja la kdd psa porque no vamos a ir muchos.
Fecundo la mocion
No voy a poder aunque quiera,al final mañana trabajo y como ya tengo pagado el otro coche(aunque no lo tengo todavia) no tengo suelto para pegarme un viaje con el c2,y el proximo fin de semana,me han salido otros planes,asi que me cago en la pu*a hos*ia que me pierdo todas las kdd's :(
ya habrá más hombre. (qué coxe t has pillao?¿?) :roll:
 #45323  por flipy
 
206 xsi 1.6 hdi 110cv(tiene chasis,frenos,suspensiones,todo del 206 gti,menos el motor) y poco a poco lo vitaminare y lo atare al asfalto con unas suspensiones en condiciones.......... :roll:
 #45328  por Alex
 
osea q voy a ser el unico azulillo??? entre la marea roja, asi no me tengo q poner el cartel de autoescuela ya sabeis kien soy jajajaja
 #45333  por Charly Nº01
 
Alex escribió:osea q voy a ser el unico azulillo??? entre la marea roja, asi no me tengo q poner el cartel de autoescuela ya sabeis kien soy jajajaja
Por cierto, alguien me compra un supresor de catalizador SuperSpring? (aprovechando la reunión y con permiso)
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28