• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45334  por josevts
 
Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa! me ha sido imposible encontrar una p*"ta llanta de 16" de chapa para montarle unas gomas que tengo usadas.. me falta solo una!! :cry: asi que nose si entrare con los neumaticos que llevo ahora, es que son muy nuevos..... :|
jude chavales y yo ahora tengo un cumpleaños....madremia que pereza, pero tengo que cumplir, intentare no llegar tarde a casa que sino mañana voy frito en el viaje y me teneis que remolcar..jajajajaj :mrgreen: :lol:
 #45335  por Jastik
 
josevts escribió:Ya no queda nadaaaaaaaaaaaa! me ha sido imposible encontrar una p*"ta llanta de 16" de chapa para montarle unas gomas que tengo usadas.. me falta solo una!! :cry: asi que nose si entrare con los neumaticos que llevo ahora, es que son muy nuevos..... :|
jude chavales y yo ahora tengo un cumpleaños....madremia que pereza, pero tengo que cumplir, intentare no llegar tarde a casa que sino mañana voy frito en el viaje y me teneis que remolcar..jajajajaj :mrgreen: :lol:
las fiestas no son escusa hombre jejejje ;)

yo tambien tengo los neumaticos nuevos, con apenas 500 km....asique iré sin forzar ;)
 #45336  por Jastik
 
Bueno, mañana a las 10h en la gasolinera, nos vemos ;)

P.D: llevaros camara de fotos!
 #45340  por Kini
 
odex escribió:
odex escribió:- odex
- Alex
- Tango
- Charly
- Jastik
- Jose
Bueno esta es la lista definitiva de valientes que nos vemos mañana en la gasolinera. A las 10h, recordad.

SALUDOSS
Esa es la lista. Mi amigo se cae.
 #45341  por Charly Nº01
 
Tango escribió:
odex escribió:
odex escribió:- odex
- Alex
- Tango
- Charly
- Jastik
- Jose
Bueno esta es la lista definitiva de valientes que nos vemos mañana en la gasolinera. A las 10h, recordad.

SALUDOSS
Esa es la lista. Mi amigo se cae.
jajaja! me parto por lo de los amigos que ibamos a llevar. Me jod que primero mucho entusiasmo y mucho asegurar que sí y luego ni me cojan el tlf. manda carallo!.
Yo llevo cámara de video y la montaré en el asiento del copi de una forma que he apañado. Va super fija. cuando lo veais os partís. :lol:
 #45342  por odex
 
Charly Nº01 escribió:jajaja! me parto por lo de los amigos que ibamos a llevar. Me jod que primero mucho entusiasmo y mucho asegurar que sí y luego ni me cojan el tlf. manda carallo!.
Bueno por un lado, asi nos conocemos todos y estamos mas en "familia" y de buen rollo todo el dia. Yo llevo un amigo pero viene de copi por eso no dije nada desde el principio.

SALUDOSS
 #45347  por Alex
 
weno chavales me voy a poner el pijama en 7 horitas nos vemos en la gasolinera ;)
 #45349  por Jastik
 
voy a ducharme, desayunar y salgooooo!!! :twisted:
 #45361  por Alex
 
q pasa chavales, ya e llegado a casa, a sido wenisimo el dia pero lo malo q no a salio ni un puto video salimos un rato de la vuelta a casa por el puerto y se a caido la camara y ya y en el circuito solo e grabado cuando estabamos en parrilla joder q putada, weno espero q jose haya sacado wenas fotos por lo menos (seguro q si) :lol:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28