• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41896  por odex
 
Hola.
Hemos estado dándole vueltas a ver si nos podemos juntar unos cuantos del club en unas tandas. Hemos pensado en el circuito de Villaverde de Medina (recomendado por bmradical y rubenVTS). Os dejo el link del circuito:
- http://www.circuitofk1.com/circuito/

Además podemos aprovechar para hacer quedada por Valladolid o alrededores y pasar juntos sabado y domingo. Invito a todo el que quiera venir, ya sea de público o para entrar en las tandas y pasar un buen rato con muchas fotos, como siempre, entre todos. Cuando seamos un grupito determinaremos la fecha que mejor nos venga a todos. Y tranquilos los mancos, que ya vamos algún manco, la finalidad es disfrutar por poco precio en un recinto donde no tener que preocuparse de "verdes".

La KKD tendrá lugar en el sábado 16 - domingo 17 de Octubre. Cada tanda son 15€ y dura 20min, la mayoría realizaremos 1 o 2 tandas. Entre tanda y tanda habrá un descanso de al menos otros 20min. El alojamiento la noche del sabado está por determinar y será baratito. Esta parte es opcional para quien quiera prolongar la quedada al domingo para visitar Valladolid y sus alrededores.

Animaros chicos que sale muy bien de precio y el circuito está muy bien y muy nuevo.

Hora de llegada al circuito: 12:30h.

(Los que salgan de Madrid, punto de encuentro gasolinera a las 10:00h.)

Lista de participantes en las tandas (11):
- Petuco
- odex
- Alex
- flipy
- rubenVTS (por confirmar)
- Tango
- Javitkd
- Charly
- Manu (Amigo Tango)
- Danigala
- Jastik (por confirmar)
- Josevts (por confirmar)
- Loeb_082
- Corsa OPC
- Edu S3
- Citroen_Sport_VTS + amigo (BMW)
- little_clay + amigo (Ibiza)


Lista de público:
- bmradical
- Redpower
 #41947  por rubenVTS
 
YO INFORMO: el circuito es tremendamente increible, es MUY ANCHO (4 pelotillas nuestros caben sobraos yo creo..)
tiene su cafeteria/restaurante...amplias zonas para aparcar (digo amplias cuando quiero decir GIGANTESCAS).
yo ahi vi rodar a los Renault5Maxiturbo (dar repasos a muchos coches jaja)
 #41950  por flipy
 
lo ideal seria hacer una KDD de fin de semana,ya que los que vamos desde un poco lejos,tendremos que quedarnos por la zona a dormir
 #41954  por odex
 
flipy escribió:lo ideal seria hacer una KDD de fin de semana,ya que los que vamos desde un poco lejos,tendremos que quedarnos por la zona a dormir
Lo había pensado. Concretamente, ya que estamos cerca de Valladolid, hacer la KDD esa que teniamos pendiente con bmradical como guia para enseñarnos la ciudad. ¿Que os parece?
Manifiestate Emilio! :D

SALUDOSS
 #42014  por danigala
 
Mmm, ¿Y cuando tenéis pensado ir para Pucela?

La verdad que no estaría mal, a ver si ese finde podría ir. Ya me decís.

Saludos!
 #42042  por Charly Nº01
 
Apuntadme pa entrar en circuito que ya me está subiendo la adrenalina :| (dependiendo de la fecha claro está) Puede que se venga alguien más. Ya lo confirmaré.
Gracias Tango por avisar que yo no me entero.
 #42047  por odex
 
La fecha sería de aquí a un par de meses maximo xq si lo dejamos pasar más al final no lo hacemos.

Acabo de hablar con el tipo del circuito, septiembre está todo cojido, más o menos hay que llamar con 1 mes de antelación
Asique los que teneis intención de ir, por favor, ir diciendo que finde de octubre NO podeis. Yo puedo todos.

SALUDOSS

PD. actualizo las opciones y precios que me ha dado. Tambien comentad que opcion preferis.
 #42051  por flipy
 
me viene bien el 2,16 y 30,ya q esos sabados me toca librar,de momento somos 8,pillar la pista completa por 1500 de momento no compensa,se podria comentar con el club saxo a ver si alguno se apunta,y siendo 20 si saldria mas o menos rentable,y se harian 2 grupos,10 saxos y 10 c2,o 5 y 5 por un lao,y 5 y 5 por otro :roll: ,solo falta que se apunte la gente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28