• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45365  por Kini
 
Alex escribió:q pasa chavales, ya e llegado a casa, a sido wenisimo el dia pero lo malo q no a salio ni un puto video salimos un rato de la vuelta a casa por el puerto y se a caido la camara y ya y en el circuito solo e grabado cuando estabamos en parrilla joder q putada, weno espero q jose haya sacado wenas fotos por lo menos (seguro q si) :lol:
Yo si tengo videos xD
 #45366  por Alex
 
pues ya los estas poniendo jajajaja pero no es lo mismo q el onboard :cry:
 #45368  por odex
 
Ey!
Ya llegue a casa tambien. Yo si tengo video onboard, pero no lo he visto aun. Lo subire. Aunque poco se vera porque he ido casi todo el tiempo solo.
Y gracias que no ha pasado nada porque llevaba las putas ruedas a 1.9 BARES!!!! Puta gasolinera donde le di ayer... :evil: Al darle ahora en la de siempre hasta el coche le costaba menos acelerar, casi 1/2 kilo menos de lo que deberia llevar... En fin. Asi ha pasado que he apoyado hasta la marca de la rueda, ahora no se sabe que modelo son... Vaya traca...

Pero vamos, igualmente, me lo he pasado muy muy bien. :)
 #45369  por Jastik
 
eyyyy, yo tambien estoy en casa yaaaa! vaya tarde en el circuito, ha estado muy bien, aunque estoy cansadisimo de todo el viaje, que así a lo tonto nos abremos hecho mas de 300km. Pero bueno, ahora salgo y me tomo un par de copas con mis coleguitas que fueron al Rally y como nuevo!
 #45371  por Alex
 
mira little_clay tambien a llegado y eso q tenia una panza de kms :D
 #45374  por Charly Nº01
 
little_clay escribió:pues si la vuelta a ksa se izo larga pero wen a merecido la pena k ye lo k importa jajajaja...venga fotos videos ya tais tardand n subirlas.,jejeje
Ey Tío! que sepas que me lo he pasado pipa contigo. Al del Golf tfsi no lograba pegarme a su culo y me aburría. Dile que pa la prox acelere a medio gas! jajaja!
Yo tengo un video de nosotros en la gasolinera y en el parking. Al final, cuando metí la cam en la bolsa, se me quedó encendida y gastó la batería, con lo cual no he podido grabar ni un pu... segundo conduciendo en el circuito. MECAGOEEEN!!! Este tipo de cosas sólo me pasan a mi tíos, estoy empezando a pensar si soy algo toly :roll:
Ha sido un placer chavales!
Sólo me ha faltado una cosa. El correr con Jose :(
Saludos!
 #45376  por little_clay
 
lo mismo t digo charly es pikilla fue muy buena tio molo....al del golf na medio gas no pero poco k levantara tabas tu ai jijiji...kieras o no 50cv mas tines k servir pa algo...pero weno pense k iba ser mas lija...esk m parece k tiene el misml control de salida k los renault de f1...no m esperaba k fuese a salir tan bestia en la salida
 #45380  por Charly Nº01
 
little_clay escribió:lo mismo t digo charly es pikilla fue muy buena tio molo....al del golf na medio gas no pero poco k levantara tabas tu ai jijiji...kieras o no 50cv mas tines k servir pa algo...pero weno pense k iba ser mas lija...esk m parece k tiene el misml control de salida k los renault de f1...no m esperaba k fuese a salir tan bestia en la salida
Ya te digo! yo estaba pendiente de ti ,y de repente veo algo blanco que nos lijaba al otro lado. En las 2 rectas nos sacaba un trecho pero luego en las curvas... hice lo que pude tío. No lo tuve a tiro en ningún momento. Se agarraba mu bien la verdad.
Os dejo que voy a tomarme unas copas a ver si me solucionan el catarro.
Pasadlo bien socios!
 #45385  por odex
 
Por si alguien lo quiere, dejo mi on-board (bastante peculiar): http://www.megaupload.com/?d=XCFYIESH
Hay ciertos momentos comentados :lol: Para que sepais lo que se siente dentro de un coche escoba.

SALUDOSS
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28