• Rally Sierra de Cadiz 10 y 11 de Septiembre

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42016  por Seba_Vts
 
¿Algun forero va a asistir a dicha cita?

Decir que se celebrará los dias 10 y 11 del proximo mes de Septiembre.

Un Saludo!!
 #42044  por raulc2
 
k cita? :S
 #42059  por Seba_Vts
 
El rally :|
 #42153  por a rass
 
yo quiero ir, pero hoy me han dicho que la barbacoa que va a realizar la empresa la pasan del 18 al 11, asique no se si podré ir al rally o no, la verdad esque me putea bastante, aunque para el 18 sea el rally Vendia de Almendralejos, yo quería ir al Sierra de Cádiz, haber si os veía a alguno de ustedes...

Bueno ya se verá que pasa...

Un saludo!
 #43025  por Seba_Vts
 
Dos videos:





Fotos del Rally:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el saxo de Alfaro:

Imagen

Imagen
Última edición por Seba_Vts el Lun, 13 Sep 2010, 16:12, editado 1 vez en total.
 #43035  por Alex
 
Ufffffffff q ganas de rallye la virgen, gracias por compartirlas jejeje pero ya me tienes kemao hasta q empiecen por aki otra vez, ahh este finde e pasado por un tramo que hacen en shalymar (el que une la cabrera con torrelaguna) por si alguien kiere hacerlo esta recien asfaltado y es muy divertido, pero como consejo hacerlo de torrelaguna a la cabrera q es cuesta arriba aunq en el rally lo hacen al reves ellos llevan mejores frenos q nosotros ;)
 #43039  por Seba_Vts
 
Aver si nos vemos en el Sierra Morena, no?
 #43046  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Aver si nos vemos en el Sierra Morena, no?
eso tenlo claro jejejeje pero antes de ese ya habre ido a unos cuantos q yo no awanto tanto jajajaja