• Proxima KDD en BCN?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42781  por dduukkii
 
aver, yo os podria decir, en santa coloma, donde esta la maquinista, afuera hay un parking (esplanada) que hay podemos estar sin problema o sino en el parking de una discoteca que hay cerca del circuito de montmelo que hay un tio por youtube un tal "el ruso" que hace piruetas con la moto en ese parking.

voy dando ideas cuando se me vayan ocurriendo, salu2

porcierto, cuando se haga la KDD de barcelona (lo digo porque nunca he hecho ninguna) como va? osease.. hay que pagar algo? hay que llevar algo? aparte del coche :lol: explicadme un poco como va sino es mucho pedir

Gracias salu2
 #42849  por rdl87
 
Alex escribió:yo poco conozco de alli pero la ultima vez q fui a barcelona me llevaron a desayunar a una masia q era la leche para subir es tipo puerto reviradillo (con cuidado q hay mucho ciclista) y luego un parking bastante amplio, ademas alli para desayunar unas "secas" o algo asi me parece q las llamaron q son judias con alioli y butifarra con una especie de pan de molde tostado enorme, puede ser q sea la collserola o algo asi??
Buenas Alex. Esto de lo de la masia el camino era de tierra o asfalto? esque esta a petar de masias.
 #42850  por rdl87
 
dduukkii escribió:aver, yo os podria decir, en santa coloma, donde esta la maquinista, afuera hay un parking (esplanada) que hay podemos estar sin problema o sino en el parking de una discoteca que hay cerca del circuito de montmelo que hay un tio por youtube un tal "el ruso" que hace piruetas con la moto en ese parking.

voy dando ideas cuando se me vayan ocurriendo, salu2

porcierto, cuando se haga la KDD de barcelona (lo digo porque nunca he hecho ninguna) como va? osease.. hay que pagar algo? hay que llevar algo? aparte del coche :lol: explicadme un poco como va sino es mucho pedir

Gracias salu2
Yo creo que la maquinista es el sitio perfecto, porque se puede comer y no hace falta cojer el coche para ir a comer etc....

Yo en las que he estado no he pagado nada y es abierto a todos.
 #42851  por dduukkii
 
vale, gracias rdl87, aver si se hace pronto y nos vemos todos los posibles
 #42852  por rdl87
 
Sitios posibles:
1 - Centro comercial "Mataro Park" Parking descubierto. Poblacion: Mataro
2 - Centro comercial " La Maquinista" Parking descubierto. Poblacion: Barcelona
3 - Centro de ocio "Parc Valles" Parking descubierto. Poblacion: Terrassa
 #42853  por dduukkii
 
Me apunto a cualquiera de los tres lugares

salu2
 #42870  por Alex
 
el camino era de asfalto, preguntare a mi tio q llame a los pollos estos de bcn a ver si me saben decir donde es
 #42874  por rdl87
 
Alex escribió:el camino era de asfalto, preguntare a mi tio q llame a los pollos estos de bcn a ver si me saben decir donde es
creo que se cual es, y alli se come de coña.
 #42895  por Kini
 
Me gusta este:

2 - Centro comercial " La Maquinista" Parking descubierto. Poblacion: Barcelona
 #42896  por dduukkii
 
es el mejor y mas amplio creo yo.. ya seguireis informando, porcierto Tango cuando puedas me contestas el ultimo MP que te he enviado

salu2