• Proxima KDD en BCN?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42727  por dduukkii
 
Cuando sera la proxima KDD en BCN? Así os veo y os conozco en persona a los que vayais, un saludo
 #42732  por Kini
 
Pronto, tenemos en mente una en mente
 #42748  por rdl87
 
Contar con migo si se hace alguna por la zona de BCN o alrededores.
 #42751  por Kini
 
¿Sabéis de algun sitio que sea comun a las kdds? por ejemplo, aqui en madrid tenemos Kinepolis.
 #42755  por rdl87
 
flipy escribió:yo lo que mas he oido hablar de barcelona es la arrabasada(o como se escriba) :roll:
Ni en broma muchos mossos. Por ejemplo la maquinista
 #42756  por Kini
 
A ver, decidme un sitio donde se reunan en kdds en Barcelona. Con que me digáis un sitio me vale, es para un proyecto!
 #42757  por rdl87
 
1 - En Tarrassa hay un centro comercial "Parc Valles" que hay un espacio al aire libre de aparcamiento.
2 - En Sabadell esta el Parquing del "Parc Catalunya" que tambien es abierto al aire libre lo unico que en este sitio no hay nada de ocio.
3 - En Castelldefells hay un centro comercial parecido al "Parc Valles"
 #42758  por rdl87
 
Se podria visitar un Velodromo abandonado que hay en Castelldefells
Ir a un circuito de Karts
no se doy ideas segun la experiencia que tuve en una kdd.
 #42768  por Alex
 
yo poco conozco de alli pero la ultima vez q fui a barcelona me llevaron a desayunar a una masia q era la leche para subir es tipo puerto reviradillo (con cuidado q hay mucho ciclista) y luego un parking bastante amplio, ademas alli para desayunar unas "secas" o algo asi me parece q las llamaron q son judias con alioli y butifarra con una especie de pan de molde tostado enorme, puede ser q sea la collserola o algo asi??