• III Macro KDD PSA 2010 23/10 Madrid Sevilla Barcelona

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45477  por Kini
 
a rass escribió:Nadie va a asistir a la de Sevilla????? :?
Makina, van a ir algunos C5 que son de nuestro grupo. El sitio me lo está confirmando devero, de clubc3 (pasa a saludarle) me ha dado la latitud y la longitud pero quiero que me diga qué sitio es!!! xDD
 #45520  por dduukkii
 
algunos de nosotros ya estamos :oops: a la de bcn llegaremos 6/7 cdoses juntos sobre las 10:45 - 11:00

nos vemos chabaleeeeeeees a quemar rudas :oops: :P
 #45566  por rdl87
 
Alex escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con todo el dolor de mi corazon me caigo de la lista, no me acordaba que tengo el rallye de cataluña, una pena perderse un evento tan agradable y divertido pero weno me secare las lagrimas con los petardazos de los wrc y los c2 s1600 :D pasarlo bien y fotitos ehhh (jose no va por ti lo digo en general pero tuyas tambien :D )
Pues apuntate a la de Barcelona!!!!
 #45683  por Kini
 
En el primer post, imagen del parking de Sevilla
 #45789  por patolucas
 
Hola a todos,aqui os dejo el enlace del club ZX en el he puesto unas fotos generales de lo que fue esta kdd,gracias a los organizadores de parte de todos los integrantes del club citroen zx por esta tercera concentracion.

y aqui las fotos:
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=12&t=1 ... =24#p24636

Un abrazo y hasta la siguiente kdd
Paco
 #45794  por beka
 
TANGO!! sube el video que grabaste mientras montabas en el 207cc ese que petardeaba :)

Porcierto, valla desilusion de quedada habia muy pocos del foro... habia mas gente NOFOREROS que FOREROS, para la de abril ir por dios....

Un saludo!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11