• III Macro KDD PSA 2010 23/10 Madrid Sevilla Barcelona

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #43060  por Kini
 
Imagen

Lanzamos la III Macro KDD PSA 2010 con grandes novedades. ¡Se hará en 3 sitios simultáneamente!

Dia: 23 de Octubre de 2010 (Sábado)
Organiza: Club C2 España y Club 207

Lugares:

- MADRID (Kinépolis, ciudad de la imagen)
- BARCELONA (Centro comercial " La Maquinista" Parking descubierto. Poblacion: Barcelona)
- SEVILLA Imagen

¡No tienes excusa para reunirte con la gente de tu club!

Clubes invitados: Toda la red de clubes Citroën y Peugeot

Asistentes (lista provisional):

Madrid (6 usuarios):
- Tango
- SEVI-C2VTS
- odex
- flipy
- Josevts
- beka
- Jastik

Barcelona (5 usuarios):
- dduukkii
- rdl87
- C2_scx racing team
- jandro_tkrc
- xavi vts

Sevilla (1 usuarios)
- a rass
 #43063  por Kini
 
A la que quieras :D La ciudad del sur estamos debatiéndolo en la zona que TODO ADMINISTRADOR Y MODERADOR DE CLUB C2 ESPAÑA DEBERÍA SABER Y NO HA IDO NI CRISTO.
 #43064  por dduukkii
 
23 de octubre en la explanada de fuera de la maquinista no? entonces? perfecto, tema horario? de que hora hasta que hora tenemos que estar hay? saludetes amigos
 #43065  por Kini
 
Desde las 11 hasta que quieras.
 #43066  por dduukkii
 
mi ultima pregunta Tango, En cual de las dos esplanadas?

En esta?
Imagen


O en esta que esta defrente a la maquinista (que para entrar a ella tienes que entrar por la primera..)
Imagen


salu2 amiguetes
 #43069  por Alex
 
tu donde veas carpas alla vete aunque segun va pasando el tiempo se van concretando mas cosas y seguro q al ir pa alla ya te encontraras a alguien q sepa donde es yo me encontre a esko por la carretera y le lije sin kerer luego le espere y entramos juntos
 #43073  por dduukkii
 
vale alex, merci tio :) que ganas de que llegue ya :D porcierto, que tengo que hacer, llego con mi c2 y lo aparco donde encuentre no? en la zona donde esten todos?
 #43077  por cantabro
 
Os pongo aquí el enlace del club207 para que veais en todo momento más ó menos el número de personas que irán a la quedada con los 207, aún queda mucha gente por apuntarse .....

Animaros que va a ser muy divertido.. Madrid, Barcelona, Sevilla... 3 buenas opciones

http://www.club207.com/kdds-quedadas-cl ... #msg204005

SaludosSsS
Última edición por cantabro el Lun, 13 Sep 2010, 20:17, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11