• [KDDS Club C2 España] Video y fotos Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45409  por Kini
 
Video de la KDD Tandas Villaverde de Medina 16.10.10

Os paso un montaje del video de la kdd. Espero que os guste. Las fotos las podéis ir poniendo debajo.

[youtube640]nwpofPcO8K4[/youtube640]

Descargar on board de Odex

Ir al hilo inicial de la KDD

Fotos: Por josevts ¡Muchas gracias eres un auténtico crack!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #45417  por negrito
 
muy bueno el video ojala hubiera estado alli para dar caña con el negrito 1.4 de mi mujer jajajaja :lol: :lol:
 #45420  por Charly Nº01
 
Gracias Tango por el video tan majo que t has marcado.Dale las gracias a tu chica tb.
Ha sido un placer chavales!
 #45421  por odex
 
Charly Nº01 escribió:Gracias Tango por el video tan majo que t has marcado.Dale las gracias a tu chica tb.
Ha sido un placer chavales!
Charly en contestacion al otro hilo, mi video está en formato MP4. Si lo visualizas con el VLC no tendrás problema. Con el Media Player tienes que bajarte los codecs. Lo he subido ahí para que lo tengais en buena calidad pero trataré de subirlo al youtube tambien.

SALUDOSS
 #45434  por petuco
 
Hola !!
Bueno yo tambien ya estoy en casa jeje .Esta muy currao el video un 10 :) .Hay que volver a repetir la experiencia que yo me he quedado con ganas de mas! :mrgreen:.salu2
 #45438  por josevts
 
buaaaaah! que chulo el video! muy currado kini & novia! ;) se resume el dia perfectamente en el video y ademas salimos todos mucho! aver si meto las fotos y las elijo, que hice mil....
al final me quede con ganas de entrar..espero que para la proxima no me pille el toro con el tema de las ruedas.. fue un dia perfecto y muy divertido, el viaje, el circuito, la gente..!
Encantado de volver a veros a todos chavales! ;) y encantado de conocer tambien a los asturianos del golf amigos de little_clay, me rei mucho! :D :mrgreen: aver si volvemos a coincidir en la proxima!!
Un saludo compañeros! ;)
 #45468  por Teekay
 
Felicidades por el video, os lo pasasteis en grande!! vaya envidia!! espero q a la prosima pueda ir y no me pille trabajando!!!
saludos
 #45475  por bmradical
 
Jajajajajajaja!!!! que bueno Tango!!! y los dialogos cuando paraste!?!?!?! jajajajaja!!! buenisimo!!!!