• [KDDS Club C2 España] Video y fotos Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45548  por Charly Nº01
 
Tango escribió:
josevts escribió:kini da error.....ami al menos si... :?
Arreglado!

http://citronoticias.es/?p=2583
Tango! pa la prox el circuito podría pagar la voluntad al club por hacer publicidad en citroën. Y no lo digo de coña. Se lo podríamos proponer no crees? Mazo peña sabrá del circuito gracias a esto y se lo comentarán a amigos, y los amigos a otros amigos .... Yo no tenía ni idea de su existencia.
 #45553  por josevts
 
cierto..pero los del circuito diran que nanai...supongo..aunque no esta mal la idea charly eh..
Charly! haz algo con los videos que tienes grabados! queremos ver algo tio! ;) :roll:
 #45558  por Charly Nº01
 
josevts escribió:cierto..pero los del circuito diran que nanai...supongo..aunque no esta mal la idea charly eh..
Charly! haz algo con los videos que tienes grabados! queremos ver algo tio! ;) :roll:
Es verdad! que no he contestado a eso. Pues ste finde pasaré el video al ordenata, pero no te creas que es bueno. Solo sale autopista, luego mi coche en el parking y luego una pasadita por todos. No sale más! Se me quedó sin batería y no ha grabaso nada de conducción. Anda que no iba a star entretenido el video si hubiera grabado dentro del circuito..! q pena
 #45581  por josevts
 
ya..ya me entere que estaba sin bateria..pero aun asi queremos ver lo del viaje aver como suenan en marcha y como se nos veia en caravana.. :mrgreen: cuando tengas un ratin pasalo y lo vemos charly! ;)
 #45684  por Jastik
 
Fotazas Joseeeeeee!!!!! :D
 #45690  por Charly Nº01
 
josevts escribió:ya..ya me entere que estaba sin bateria..pero aun asi queremos ver lo del viaje aver como suenan en marcha y como se nos veia en caravana.. :mrgreen: cuando tengas un ratin pasalo y lo vemos charly! ;)
Oye... :roll: :| :roll: no tendrás más fotillos no¿? aunque no stén retocadas. Las prefiero virgenes! :) ;)
 #46093  por Charly Nº01
 
Chavales! ya tngo el video.Es pequeño. En una parte sale mucho mi coche xq mi intnción era unir esa parte con la de desde dentro del coche en la carrera que al final no pude hacer. No me tacheis de chupacámaras :oops: .
El video lo ha preparado mi suegro. jajajaja! que yo no tngo ni idea.




Saludos!
 #46109  por Alex
 
muy weno el video, sobretodo el trozo de la autovia (si cuando le ponias el intermitente a Fer y no se pispaba jajajajaja) por cierto hoy he visto a jorge en la carretera de burgos
 #46122  por Charly Nº01
 
Alex escribió:muy weno el video, sobretodo el trozo de la autovia (si cuando le ponias el intermitente a Fer y no se pispaba jajajajaja) por cierto hoy he visto a jorge en la carretera de burgos
Yo aun sigo esperando su llamada para q me diga dnd le pasaba a recoger pa ir a las tandas... :|