• [KDDS Club C2 España] Video y fotos Villaverde de Medina

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #45476  por Kini
 
bmradical escribió:Jajajajajajaja!!!! que bueno Tango!!! y los dialogos cuando paraste!?!?!?! jajajajaja!!! buenisimo!!!!

Es que lo tenía a huevo xDD

Bueno, deciros que me lo pasé genial como siempre que me uno a vosotros.

Un placer haber conocido a littleclay, que ya tenia ganas !!! Lástima de los que no pudieron asistir

¡Saludos!
 #45479  por Alex
 
He escrito en otro hilo y no se por que jajaja, lo dicho q muy bueno el video de tango y el de odex, ya conozco a otro cedosero q no conocia alntes (little_clay) y como iba el fiera ahi picado con charly jajajajaja esto hay q repetirlo para la gente que no ha podido venir y para los q lo pasamos tan bien que tienen ganas de mas jajajaja, a ver si jose tiene un rato libre y q suba las fotos xq me apuesto el cuello (y no lo pierdo) a q seran como nos tiene acostumbrados impresionantes, gracias a todos xq en cada kdd aprendo mas cosas de nuestro coche espero veros en mas ocasiones ;)
 #45482  por Jastik
 
Joder, impresionante el video!!!!! tenia ganas de vernos desde fuera :D
 #45488  por Kini
 
jastik tienes que subir tus fotos que tienes algunas muy buenas!!
 #45490  por josevts
 
Charly tienes que subir como sea los videos que ibas grabando durante el viaje que tienen que estar chulos! ;) :roll:
Pasaselo a alguno de nosotros si no sabes bien como hacerlo..para vernos en gusanillo por la carretera! ;)

Bueno pues esta tarde he estado preparando las fotos para que esten decentillas.. :roll:
Espero que las disfruteis y esten a gusto de todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #45491  por Kini
 
josevts escribió:Charly tienes que subir como sea los videos que ibas grabando durante el viaje que tienen que estar chulos! ;) :roll:
Pasaselo a alguno de nosotros si no sabes bien como hacerlo..para vernos en gusanillo por la carretera! ;)

Bueno pues esta tarde he estado preparando las fotos para que esten decentillas.. :roll:
Espero que las disfruteis y esten a gusto de todos!

Imagen
¡Queremos más! ¿Esa que es pa abrir boca? Q cabronnnnnnnnnnnnnn xDDDD
 #45496  por Alex
 
woooooooo increibles, dios estoy por ampliarme una y hacerme un poster jajaja muchas gracias jose son buenisimas